Nómade Teatro hace su presentación en Hernando

El grupo teatral local presenta su obra “Des Conocidas” en las instalaciones de la Sociedad Italiana, ubicada en calle Colón, los días 3 y 4 de septiembre.

Locales 26 de agosto de 2021 Angélica Estrada Angélica Estrada
2

Nómade Teatro hará su presentación en Hernando por primera vez luego de la cuarentena dispuesta por la pandemia del coronavirus y lo hará con su obra “Des Conocidas” en las instalaciones de la Sociedad Italiana, ubicada en calle Colón, los días 3 y 4 de septiembre.

El grupo ya realizó 2 funciones en otras localidades de la provincia, una el día 14 de agosto en Pasco, con una sala llena y entradas agotadas una semana antes mientras que la otra fue el día 21 en Villa Ciudad de Parque Los Reartes, la cual fue la primera función de teatro después de la cuarentena en ese lugar.

Según lo manifestó una de sus integrantes, “Estamos muy contentos ya que acá en Hernando antes de largar las entradas a la venta superamos las expectativas y tuvimos que agregar una segunda función.

Grupo “Nómade Teatro”, quienes son:

Este grupo viene trabajando desde hace siete años, en la Sociedad Italiana Cesare Battisti, de manera autónoma e independiente, trabajamos construyendo colectivamente, tratando de crecer y aprender a diario, así como de disfrutar y vivir plenamente el bello arte de la actuación.

En esta Obra "Des Conocidas" actúan:

  • Marta Perosino es Carlota
  • Claudio Álvarez es Fabricio
  • Verónica Garino es Lorena
  • Nadia Rivero es Daniela
  • Roxana Lafuente es Lola
  • Virginia Meichtri es Ángela
  • Teresita Destéfanis es Roxana Montes
  • Victoria Ocanto es Laurita
  • Hernán Caudana es Román

Técnica en Sonido:

  • Francisco Cerino

Apuntadora y traspunte:

  • Sofía Sandrone

4

Te puede interesar
Nota El Manisero 2

Las Soberanas del Maní realizaron actividades en la ciudad

Redacción diario El Manisero
Locales 27 de febrero de 2024

En la mañana del martes 27 de febrero, las Soberanas de la Fiesta Nacional del Maní fueron recibidas por el intendente de la ciudad de Hernando, Dr. Ricardo Bianchini y la Directora de la Fiesta. Tras este encuentro, las soberanas se dirigieron al auditorio del Centro Cultural para participar en la charla teórica sobre el maní, impartida por la empresa Aceitera General Deheza (AGD)

IMG-20240306-WA0091

Hernando: Continúa el conflicto por el aporte de ingresos municipales a la UCR

Redacción diario El Manisero
Locales 06 de marzo de 2024

El bloque opositor del Concejo Deliberante, volvió a realizar una conferencia de prensa para exponer ante de la sociedad la falta de respuestas ante el pedido de derogación de la ordenanza municipal. "Es un disparate que se paguen casi 11 millones de pesos a este ente con el esfuerzo de los hermandenses" sentenciaron

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-03-27-at-17.29.11

Fin de semana largo: restricción de circulación a camiones

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 27 de marzo de 2024

La Agencia Nacional de Seguridad Vial anuncia la restricción de la circulación de camiones de gran porte por las rutas nacionales. El jueves 28 de marzo tendrán restricción en ambas manos los camiones que circulan desde las 7:00 a 9:59 horas. El martes 2 de abril, la restricción de camiones se extenderá entre las 18:00 y las 20:59 horas