Cierre de Talleres Culturales 2021

Se llevó a cabo el sábado 4 de diciembre el cierre de Talleres Culturales que se realizan en Centro Cultural de la Municipalidad de Hernando.

Locales08 de diciembre de 2021
Screenshot_20211208-145245

El pasado sábado 4 de diciembre se realizó el Cierre de Talleres Culturales 2021, en el Centro Cultural "Pte. Raúl R. Alfonsín". donde se pudo disfrutar de los trabajos realizados por los alumnos/as de los Talleres de Costura, Cerámica, Crochet, Macramé, Bordado Mexicano, Arte para Niños y Yoga.


Se desarrollaron las audiciones finales de la Cátedra de Canto de la Escuela Municipal de Música, presentación de los coros Infanto Juvenil y el Coro de Adultos. En este mismo marco, se hizo un merecido reconocimiento por sus 20 de trayectoria como Director del Coro Municipal al Prof. Ariel Rodríguez.

Te puede interesar
Nota El Manisero 3

Ilda Ughetto: "Esta historia busca promover la convivencia armónica"

Redacción diario El Manisero
Locales07 de mayo de 2025

"Mi deseo es seguir construyendo a través de las historias; puntualmente, esta historia de “Me llamo Ciro, busco amigos”, busca sanar heridas, pero sobre todo busca promover la paz, la convivencia armónica entre pares, más allá de toda diferencia”, declaró la escritora hernandense en la escuela San Martín

Nota El Manisero 2

Se realizó el segundo encuentro "Impulsate 2025" en Hernando

Redacción diario El Manisero
Locales06 de mayo de 2025

Participaron alumnos de 6º y 7º año de la ciudad, en una jornada organizada por la Dirección de Capacitación y Formación Profesional, junto a la Universidad Popular Hernando, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social

Lo más visto