Pinther inauguró su nuevo local en la ciudad

La empresa familiar hernandense amplió su oferta de rubros en un moderno local de la mano de la empresa STG

Locales16 de diciembre de 2021Redacción diario El ManiseroRedacción diario El Manisero
Screenshot_20211215-234310_Gallery

En la tarde/noche del miércoles 15 de diciembre, la empresa local Pinther inauguró un nuevo local. Con una presentación a clientes y amigos con catering, dejaron oficialmente inaugurados este nuevo showroom donde no solo se ve ampliado su catálogo de productos, también se ha ampliado la cantidad de rubros y ofertas para sus clientes.
Una de las novedades es la incorporación de electricidad en todos sus formatos de la mano de la empresa STG.
La redacción del diario tuvo la posibilidad de mantener una charla con Gustavo Indelicato, propietario de la franquicia de electricidad, quien nos amplió las ideas de el desembarco de sus productos a la ciudad de Hernando y Zona. "STG es una buena inversión debido a que hoy estamos en un muy buen momento para todo el desarrollo de la tecnología LED, cuidado del medio ambiente, desarrollo de tecnologías nuevas, y eso contribuye a una inversión favorable en estos negocios". Entre charlas distendidas Gustavo nos cuenta además: "STG tiene un diferencial muy importante que es la variedad de productos y el servicio hacia los clientes con respecto a proyectos en iluminación, variedad con un porfolio de productos muy grande donde el cliente siempre se va con sus necesidades cumplidas".

DJI_20211215_200212_1043

"Nuestra atención se verá mejorada ya que contábamos con dos locales separados por unos 30 metros para diferentes rubros, hace ya un tiempo que queríamos darle mas espacio y comodidad al hernandense y con esta nueva estructura y el nuevo showroom lo logramos", nos cuenta Fabrizio Rodriguez con una sonrisa que no le entra en el rostro.  Pinther nació en mayo del 2012 y en casi una década no ha parado de crecer en condiciones de inflación y de pandemia, por lo que seguir avanzando fue todo un desafío. Con marcas exclusivas como Venier y San Agustín para la parte de pinturas, y como Hamilton, Stanley, Dewalt, Bosch y otras más, Pinther ha logrado ser una opción ideal para las construcciones y refacciones de la ciudad, ahora también con la opción de iluminación y electricidad para completar su amplio abanico de productos.

DJI_20211215_201121_1051

Una excelente presentación se vivió en la noche del miércoles con grandes momentos entre amigos, instaladores, electricistas y clientes disfrutando del servicio de catering.

DJI_20211215_200331_1050
DJI_20211215_200235_1046DJI_20211215_200031_1042DJI_20211215_200007_1040

Te puede interesar
Nota El Manisero

Hernando celebró 113 años de historia

Redacción diario El Manisero
Locales25 de mayo de 2025

Los festejos de la ciudad se realizaron en el salón Marasi. El intendente de la ciudad realizó un discruso previo a la presentación de diferentes artistas que fueron parte de la grilla del el "Café Concert"

Lo más visto
Nota El Manisero

Con medidas y beneficios impositivos, la Provincia acompaña a Stellantis y a las empresas que inviertan en Córdoba

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales27 de mayo de 2025

El gobernador Martín Llaryora encabezó un encuentro con representantes del grupo Stellantis, proveedores de la industria automotriz y organismos públicos provinciales. El objetivo es fortalecer la cadena de valor en torno al nuevo proyecto industrial que implica la producción de la pick-up Fiat Titano en el Polo Industrial Córdoba. La Provincia dispone de la Promoción Industrial y múltiples beneficios impositivos para empresas que inviertan en el territorio

Nota El Manisero

Avanza la repavimentación de rutas provinciales en Río Tercero

Redacción diario El Manisero
Depto. Tercero Arriba28 de mayo de 2025

Se trata de trabajos en tramos de alto tránsito productivo en la RP6 y en la RP10. También sobre un desvío para tránsito pesado en Río Tercero. La inversión fue superior a 10.397 millones de pesos. Próximamente se dará comienzo a los tramos entre Inriville y la RP12, Los Surgentes-Cruz Alta, Pasco-La Laguna y Ticino-Pasco, reforzando la conectividad regional del sudeste provincial