Coop-Her presentó nuevo equipamiento para Servicios Sociales

El acto se llevó a cabo en el Cementerio Parque de la ciudad de Hernando "Pórtico del Cielo".

Locales28 de diciembre de 2021Angélica EstradaAngélica Estrada
IMG-20211227-WA0124

En la tarde del lunes 27 de diciembre se llevó adelante la presentación de nuevo equipamiento para la sección Servicios Sociales. En una breve reunión, llevada adelante en el predio del cementerio parque pórtico del cielo, se mostraron los nuevos equipamientos adquiridos.

IMG-20211227-WA0110

IMG-20211227-WA0114

Los mismos son: Un Tractor Lovol, equipado con pala, una ambulancia Mercedes Benz Sprinter 313, equipada para baja y alta complejidad y las nuevas salas velatorias.

IMG-20211227-WA0115

IMG-20211227-WA0117

Además, el presidente del Consejo de Administración, Horacio Silva aprovechó la oportunidad para reconocer al personal por la tarea realizada con la situación del covid 19 y que se realiza a diario.

IMG-20211227-WA0120

IMG-20211227-WA0119

Para finalizar se contó con la palabra y bendición del diácono Martin Bertello.

IMG-20211227-WA0113IMG-20211227-WA0116

Te puede interesar
IMG-20250704-WA0062

Acto oficial por el Día de la Independencia en Hernando

Redacción diario El Manisero
Locales04 de julio de 2025

Encabezado por el intendente Dr. Ricardo Bianchini, el evento contó con la presencia de autoridades del Departamento Ejecutivo, el Honorable Concejo Deliberante y el Tribunal de Cuentas, además de directivos, docentes, estudiantes, familias de la comunidad educativa e instituciones que se sumaron al homenaje

Lo más visto
Nota El Manisero

Comenzó la Expo Climática: una invitación a explorar un futuro más verde con propuestas innovadoras

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales01 de julio de 2025

Más de 35 empresas privadas, instituciones públicas, emprendedores y organizaciones participan de la Conferencia Climática Internacional que inició este martes y se extenderá hasta el jueves inclusive en el Centro de Convenciones Córdoba. Cuenta con test drive de vehículos eléctricos, emprendimientos y productos sostenibles, soluciones habitacionales con nuevos materiales, feria de economía circular, entre otras atractivas propuestas. Para visitarla y participar del evento se debe realizar la inscripción gratuita a través de https://conferenciaclimatica.cba.gov.ar/.

imagen_2025-07-01_174120510

Nuevo acuerdo paritario para empleados de comercio

País/Mundo - Nacionales01 de julio de 2025

La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS) firmó un nuevo acuerdo salarial que contempla aumentos escalonados y el pago de sumas fijas no remunerativas. El convenio, que tendrá vigencia hasta diciembre de 2025, abarca a uno de los sectores con mayor cantidad de trabajadores en todo el país.

IMG-20250704-WA0062

Acto oficial por el Día de la Independencia en Hernando

Redacción diario El Manisero
Locales04 de julio de 2025

Encabezado por el intendente Dr. Ricardo Bianchini, el evento contó con la presencia de autoridades del Departamento Ejecutivo, el Honorable Concejo Deliberante y el Tribunal de Cuentas, además de directivos, docentes, estudiantes, familias de la comunidad educativa e instituciones que se sumaron al homenaje