Nuevo equipamiento para el hospital de la ciudad

Locales 20 de abril de 2022
Fue posible gracias a la gestión de Rotary Club Hernando, quienes a través de la gestión realizada con la Embajada de Australia, obtuvieron la financiación del mismo
Nota El Manisero

En la mañana del Miércoles, en nuestro Hospital Municipal Dr. Pascual Tirro, se presentó el equipamiento, Contador Hematológico Counter XS20 que ya se encuentra funcionando en el Laboratorio de nuestro hospital, con el fin de optimizar, la calidad, precisión y tiempo de realización de los hemogramas.

Esta incorporación fue posible gracias a la gestión de Rotary Club Hernando, quienes a través de la gestión realizada con la Embajada de Australia, obtuvieron la financiación del mismo, por ser el proyecto local seleccionado, sumado este aporte al realizado por nuestra municipalidad para la adquisición.

Además, quedó inaugurado un Sistema de Digitalización CR para Radiología, marca FUJIFILM, modelo FCR PRIMA T23, adquirido con fondos Municipales.

Nota El Manisero 7

De esta manera, nuestro Hospital, hoy sigue sumando eficiencia y eficacia, como así también más y modernización, para brindar mejores servicios a nuestros ciudadanos.

En este mismo marco se dio a conocer que por iniciativa de Rotary Club Hernando el vacunatorio del Hospital Municipal Dr. Pascual A. Tirro, desde septiembre de 2021 lleva el nombre de "Albert Sabin" - sancionado por Ordenanza nº 42/21.

La transmisión del FacebookLive a continuación:

Te puede interesar