Se realizó la Feria de Naciones 2022 en nuestra ciudad

El evento fue articulado con la Dirección de Capacitación y Formación Profesional, a través de la Universidad Popular Hernando, y la Dirección de Liderazgo Juvenil

Locales 07 de junio de 2022 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
Nota El Manisero

Este lunes 7 de junio, se llevó a cabo la Feria de las Naciones Unidas organizada por el Instituto Divino Corazón en las instalaciones de la Sociedad Italiana.

Este evento estuvo articulado con la Dirección de Capacitación y Formación Profesional, a través de la Universidad Popular Hernando, y la Dirección de Liderazgo Juvenil, contó con  la presencia del Secretario de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Córdoba Sr. Conrado Storani, junto a los coordinadores del Programa Universidades Populares Agostina Vanzetti y Alejandro Miraglia y la Secretaria de Extensión Universitaria de la Facultad de Lengua la Sra. Cecilia Aguado.

Nota El Manisero 2

Más de 150 estudiantes de nuestra ciudad y de la región recibieron la certificación por parte de la Universidad Popular Hernando.

Te puede interesar
Nota El Manisero 2

Las Soberanas del Maní realizaron actividades en la ciudad

Redacción diario El Manisero
Locales 27 de febrero de 2024

En la mañana del martes 27 de febrero, las Soberanas de la Fiesta Nacional del Maní fueron recibidas por el intendente de la ciudad de Hernando, Dr. Ricardo Bianchini y la Directora de la Fiesta. Tras este encuentro, las soberanas se dirigieron al auditorio del Centro Cultural para participar en la charla teórica sobre el maní, impartida por la empresa Aceitera General Deheza (AGD)

WhatsApp Image 2024-01-02 at 10.51.52 (1)

Así no!

Redacción diario El Manisero
Locales 02 de enero de 2024

Cada día y en diversos puntos de la ciudad se encuentran residuos arrojados por personas individuales en sitios no permitidos, ni establecidos y que originan microbasurales. Por eso te decimos que ASÍ NO!

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-03-27-at-17.29.11

Fin de semana largo: restricción de circulación a camiones

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 27 de marzo de 2024

La Agencia Nacional de Seguridad Vial anuncia la restricción de la circulación de camiones de gran porte por las rutas nacionales. El jueves 28 de marzo tendrán restricción en ambas manos los camiones que circulan desde las 7:00 a 9:59 horas. El martes 2 de abril, la restricción de camiones se extenderá entre las 18:00 y las 20:59 horas