
Mañana cierra la campaña gratuita de vacunación y desparasitación
La actividad se desarrolla de 9 a 13:30 en el Parque de Las Tejas. Está dirigida a perros y gatos a partir de los 3 meses de edad.
Este lunes, el gobernador dejará habilitado el nuevo edificio que tiene capacidad para 180 estudiantes y orientación en Desarrollo de Software. El establecimiento forma parte de la iniciativa 100 nuevas escuelas, que lleva adelante esta gestión
Córdoba - Provinciales13 de junio de 2022El gobernador, Juan Schiaretti, inaugurará este lunes el nuevo edificio de la escuela Proa de la ciudad de Oncativo, en el departamento Río Segundo. El acto comenzará a las 10:30 en dicha localidad.
La flamante estructura tiene capacidad para 180 estudiantes, una superficie cubierta de 1.596 metros cuadrados distribuidos en cuatro aulas y tres talleres: informática, info-arte y ciencias. Además, tiene salón de usos múltiples y área de gobierno.
Hoy asisten 99 alumnos, que están distribuidos en cuatro divisiones de primero a cuarto año, y el título con el que van a egresar tiene orientación en Desarrollo de Software.
La inversión provincial en obra civil y equipamiento ascendió a más de 233 millones de pesos, monto que es financiado con un crédito internacional proveniente de Deutsche BanK.
Escuelas Proa
En 2014 el Gobierno de Córdoba puso en marcha las escuelas experimentales Proa, el Programa Avanzado de nivel Secundario con énfasis en Tecnologías de la Información y la Comunicación que hoy cuenta con dos especialidades: Desarrollo de Software y Biotecnología.
La actividad se desarrolla de 9 a 13:30 en el Parque de Las Tejas. Está dirigida a perros y gatos a partir de los 3 meses de edad.
En total se conformarán 27 nuevos distritos y dentro de ellos se unificarán los límites jurisdiccionales de los comandos de acción preventiva (CAP), comisarías, fiscalías y unidades judiciales.
El gobernador Martín Llaryora recorrió el tramo en construcción entre Tanti y el ingreso a la reserva Cerro Blanco.
La próxima edición del evento tendrá lugar el viernes 13 de junio en toda la provincia.
Utilizó un programa de intercambio de archivos denominado eMule, que facilita la circulación del material prohibido en los usuarios de la red
La actividad se desarrolla de 9 a 13:30 en el Parque de Las Tejas. Está dirigida a perros y gatos a partir de los 3 meses de edad.
No se convirtió en ley el nuevo intento de reforma electoral del Gobierno. Dos senadores fueron claves.
El obispo de Estados Unidos fue votado finalmente por los cardenales. De los principales candidatos a suceder a Francisco en el Vaticano. Nació en Chicago el 14 de septiembre de 1955 y desde 2015 tiene nacionalidad peruana.