Piñón Fijo sobre el posteo con su nieta: "Si lo tuviera que volver a hacer, no lo haría"

El payaso cordobés, en una conferencia de prensa en Colonia Caroya, se manifestó arrepentido de haber posteado una foto con el rostro de Luna, hija de Solcito, luego de que sus hijos se manifestaran en redes

Córdoba - Provinciales 17 de agosto de 2022 Angélica Estrada Angélica Estrada
El Manisero 2

Piñón Fijo, el payaso más famoso del país, se mostró arrepentido tras su posteo en el que mostraba el rostro de su nieta Luna con el mensaje: "Mi loquita hermosa nos volveremos a ver y disfrutaré de tus abrazos. Te amo y te extraño". En la imagen etiquetó a su hija Sol y acompañó con los hashtags "derecho nietos" y "derecho abuelos".

Tras ello se desató la polémica: su hija Solcito y su hijo Jeremías respondieron sobre la situación a sus seguidores. 

Solcito dijo que su padre hace tiempo esta "desaparecido" de sus vidas y denunció maltratos de su parte, "humillaciones crónicas". El ultimo episodio había sido durante su semana 32 del embarazo de su último hijo: "Fue el último porque me animé a poner límite a las humillaciones crónicas después de 35 años". 

La cantante, entre otras cosas, contó que desde ese día no volvió a ver a su padre, quien aún no conoce a León, quien nació en marzo. "Jamás le prohibí ver a los nietos", explicó.

El posteo de su hijo Jeremías
También se expresó en redes sobre el tema que desató la polémica. 

"Es realmente muy duro y triste recibir tantos insultos, maltratos, opiniones, veredictos sin ningún fundamento real. Les juro por lo que más quiero que las cosas no fueron así. Nadie prohibió nada a nadie. Y si así él lo sintió creo que había y hay muchos caminos para conseguir su supuesto objetivo, ver a su nieta.

Algunos tan simples como agachar la cabeza y llamar por teléfono, golpear una puerta. Nunca sucedió. Le pareció mucho mejor la idea de subir una foto del rostro de una criatura de cinco años, obviamente asegurándose de tapar y cuidar el suyo.

Hoy su defensa es que 'se le fue de las manos'. Eso sí decidió comunicarlo puertas adentro, en privado.

Con esto no busco que dejen de insultarnos y castigarnos porque sé perfectamente que seguirá sucediendo, solo que al momento de hacerlo piensen que hay otra campana, otra versión de los hechos totalmente distinta a la que se está exponiendo.

No se queden con el título de que estamos enojados porque 'papá se separó de mamá'. Hemos perdonado cosas realmente importantes y lo seguiremos haciendo. Quizás la agresión se desvíe para otro lado, como que todo lo que tenemos se lo debemos a él, que sin él no seríamos nadie. Eso siempre nos lo dejó en claro, así que lo tenemos súper presente".

Qué dijo Piñón
El lunes por la tarde, Piñón se presentó en un show en Colonia Caroya, en ese marco brindó una conferencia de prensa donde se expresó sobre la situación que repercutió en los medios tras su posteo y las respuestas de sus hijos.

"Mi gran pecado es que quizás si hubiera sabido las consecuencias que se iban a dar, si lo tendría que volver a hacer, no lo haría", señaló y agregó que su posteo "desencadenó una cantidad de conjeturas en el periodismo y me parece que esa bola de nieve que se generó les hizo daño a mis niños, a mis hijos".

Ante ello, manifestó: "Me parece que hay una parte dolorosa. Hoy en día es fácil acusar de maltrato y de violencia. Omitir decir claramente la verdad muchas veces te deja mal parado a vos".

Y agregó: "Si yo te digo a vos 'si yo hablara de lo que este muchacho me hizo', ya te deja parado en el lugar de cosas muy serias, y esas cosas serias no las voy a hablar como Piñón, ya veré qué medidas tomo, porque medio bizarro y medio patético que un payaso esté hablando de acusaciones demasiado serias".

En modo de conclusión, expresó: "A mis hijos los amo, a mis nietos los amo. Nunca haría nada para hacerles daño, pero bueno, la vida tiene una dinámica que uno siempre no maneja".

Nota y foto: Cba24n

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-04-30-at-18.58.39

La Provincia firmó el acuerdo salarial con ATSA

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 01 de mayo de 2024

El entendimiento contempla los aumentos salariales para el Personal de Hospitales de la Provincia de Córdoba de Abril a Junio de 2024. Los incrementos se encuentran en línea con los aumentos acordados con el resto de las entidades gremiales

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-06-19-at-15.36.38-1536x1023

Más de 1.400 niños y niñas de Villa María realizaron la promesa a la bandera

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 19 de junio de 2024

El gobernador Martín Llaryora encabezó el acto en la ciudad cabecera del departamento General San Martín. Como es costumbre, alumnos de cuarto grado de diferentes escuelas de la ciudad realizaron la ceremonia. “La promesa a la bandera de hoy, es la promesa de que ustedes puedan construir una Argentina mejor a la que nosotros le estamos dejando” dijo el mandatario

ciclovia-2-1024x682

Balnearia y Miramar quedarán unidas por una ciclovía

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 21 de junio de 2024

En Balnearia, el gobernador Martín Llaryora firmó además un convenio por 180 millones de pesos para ejecutar obras de infraestructura. En la ocasión, anunció el envío de 60 millones para la compra de una ambulancia, 30 millones para los Bomberos Voluntarios y 10 millones para la fundación Alce. También entregó créditos del Banco de la Gente y escrituras sociales