Talleres y Platense igualaron sin goles por la Liga Profesional

El Calamar y la T empataron 0-0 en el Estadio Ciudad de Vicente López por la decimoquinta fecha del torneo. Alan Aguerre le atajó un penal a Mauro Zárate en el complemento.

Deportes 23 de agosto de 2022 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
El Manisero 2

En un partido parejo, Platense y Talleres igualaron 0-0 por la decimoquinta fecha de la Liga Profesional 2022. Alan Aguerre le atajó un penal a Mauro Zárate en el complemento y ambos equipos se repartieron puntos en el Estadio Ciudad de Vicente López.

El encuentro fue muy igualado, desde el principio hasta el final. En la primera etapa Talleres tomó la iniciativa y tuvo una chance clarísima para abrir el marcador mediante el colombiano Diego Valoyes, que sacó un tremendo remate desde afuera del área y reventó el travesaño.

Ya en el complemento, Platense se hizo más fuerte en el mediocampo y el trámite del partido se emparejó. De hecho, a los 17' el Calamar se encontró con un penal a su favor, pero Mauro Zárate no pudo ante el arquero Alan Aguerre. Como si fuera poco, la T tuvo una gran oportunidad para ponerse en ventaja en el contragolpe, pero Rodrigo Garro se perdió un gol increíble. 

Finalmente, ninguno de los dos consiguió el tanto que necesitaba para llevarse la victoria y se repartieron un punto por lado. De esta manera, Platense alcanzó la línea de los 22 puntos y visitará a Argentinos Juniors en la próxima fecha. Por su parte, Talleres continúa último en la tabla anual y deberá recibir a Racing el sábado desde las 18. 

Nota y foto: TyC Sports

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-18-at-18.37.11-1

La Provincia lanzó el programa Fortaleciendo Clubes

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 18 de abril de 2024

Llaryora encabezó la presentación de la iniciativa que busca fortalecer la actividad de las entidades deportivas. Permitirá además consolidar la infraestructura deportiva de estas instituciones. En una primera instancia, 30 clubes de Río Cuarto recibirán aportes por tres millones de pesos