Belgrano empató con Quilmes y estiró la diferencia en la punta

El líder de la Primera Nacional igualó 0 a 0 con el Cervecero en el partido pendiente de la fecha 25 de la Primera Nacional.

Deportes 25 de agosto de 2022 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
180 (3)

Belgrano, único puntero de la Primera Nacional, sumó un empate 0 a 0 ante Quilmes, en el partido pendiente de la fecha 25.

Se jugó en el estadio Centenario, de Quilmes, con el arbitraje de Pablo Giménez.

Belgrano está cerca de conseguir su objetivo de regresar a primera división, con la igualdad ante Quilmes, llegó a los 61 puntos, nueve más que San Martín de Tucumán e Instituto, ambos con 54.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-11-at-19.11.57

Llaryora participó del Consejo Federal de la Sociedad Rural Argentina

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 11 de abril de 2024

El encuentro se desarrolla hoy y mañana en la ciudad de Córdoba, con paneles de distintas temáticas agropecuarias. El evento cuenta con la presencia de directivos de rurales de todo el país “El campo es el gran motor del país, cuando lo defendemos, lo hacemos porque es parte de nuestra esencia y de nuestro progreso”, sostuvo el gobernador

WhatsApp-Image-2024-04-17-at-08.56.50

Córdoba promueve la comercialización de soja y carne bovina libre de deforestación

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 17 de abril de 2024

Europa dispuso un reglamento de cadenas libres de deforestación que entrará en vigor a comienzos del 2025. Esto implica que la soja y la carne vacuna en Argentina, que son dos productos de exportación, deban adaptarse a estos requisitos. Para ello se suscribió un acta de trabajo entre la Provincia y una plataforma nacional que reúne a miembros de la cadena de valor