Racing empató con Talleres y dejó pasar otra chance en la Liga Profesional

La Academia lo ganaba por el gol de Alcaraz, pero un penal de Valoyes le dio el empate a la T en el Mario Alberto Kempes

Deportes 29 de agosto de 2022 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
talleres-racing_862x485

Racing dejó pasar otra chance de pelear por la Liga Profesional y empató en su visita a Talleres en Córdoba por la fecha 16. La Academia empezó ganando por el gol de Carlos Alcaraz, pero Diego Valoyes, de penal, sentenció el 1-1 final en el Mario Alberto Kempes, que no le sirve a ninguno de los dos.

El conjunto de Fernando Gago si hizo rápidamente dueño de la pelota y comenzó a generar riesgo serio en el arco defendido por Guido Herrera, pero erró goles increíbles, primero con un insólito remate de Enzo Copetti por encima del travesaño con el arco libre y luego una de Nicolás Oroz. De todas maneras, cerca del final de la primera mitad, tras un gran centro de Facundo Mura, Carlos Alcaraz apareció por el medio y metió un brillante cabezazo que se colgó del ángulo izquierdo y abrió el marcador para la visita.

En el inicio del complemento, Racing desperdició una chance inmejorable de estirar la diferencia, pero entre Copetti, Gabriel Hauche y Aníbal Moreno la desperdiciaron y, para colmo, de esa jugaba vino el penal que cometió Lucas Orbán y que Diego Valoyes intercambió por gol para empatar el partido para los de Pedro Caixinha. El duelo se hizo de ida y vuelta, con La Academia un poco mejor pero sin poder capitalizar las jugadas que generaba, y finalmente fue empate 1-1 en el Mario Alberto Kempes.

Con este resultado, Racing quedó con 25 puntos a siete del líder Atlético Tucumán, que todavía tiene que jugar, y queda lejos en la lucha por el primer puesto de la Liga Profesional. Por su parte, Talleres sumó 15 unidades, sigue en los puestos de abajo del certamen y no pudo salir del último lugar en la tabla anual.

Nota y foto: TyC Sports

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-03-27-at-17.29.11

Fin de semana largo: restricción de circulación a camiones

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 27 de marzo de 2024

La Agencia Nacional de Seguridad Vial anuncia la restricción de la circulación de camiones de gran porte por las rutas nacionales. El jueves 28 de marzo tendrán restricción en ambas manos los camiones que circulan desde las 7:00 a 9:59 horas. El martes 2 de abril, la restricción de camiones se extenderá entre las 18:00 y las 20:59 horas