La Regional de Consorcio Caminero N°14 ratificó a Diego Benso como presidente en su asamblea

En la noche del 31 de agosto se realizó la asamblea anual en Lavalle 415 de la ciudad de Hernando. Allí los 16 consorcios que forman parte decidieron por unanimidad la presidencia

Locales 01 de septiembre de 2022 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
Nota El Manisero

En la noche del miércoles 31 de agosto con una gran convocatoria, los 16 consorcios que integran la Regional de Consorcio Caminero N°14, participaron de la Asamblea General Ordinaria.
En la misma se realizó la votación para la renovación de autoridades, donde fue elegido por unanimidad Diego Benso.

Nota El Manisero 2

Los Consorcios Camineros

Los Consorcios Camineros de Córdoba, conforman un sistema asociativo público-privado cuyo objetivo primordial es el mantenimiento y mejoramiento de los caminos rurales de la provincia.

En la provincia, tienen una estructura que se compone de 19 Regionales con sede propia y 289 consorcios que cubren una red de caminos secundarios y terciarios de tierra que abarcan unos 57.000 kilómetros.

En Córdoba, tiene más de 60 años de experiencia este sistema de mantenimiento de los caminos rurales que llevan a cabo los Consorcios Camineros y la Asociación provincial que los nuclea.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-18-at-18.37.11-1

La Provincia lanzó el programa Fortaleciendo Clubes

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 18 de abril de 2024

Llaryora encabezó la presentación de la iniciativa que busca fortalecer la actividad de las entidades deportivas. Permitirá además consolidar la infraestructura deportiva de estas instituciones. En una primera instancia, 30 clubes de Río Cuarto recibirán aportes por tres millones de pesos