Belgrano goleó a Tristán Suárez y y quedó a siete puntos del ascenso

Por la fecha 32 de la Primera Nacional, Belgrano le ganó por 4-1 a Tristán Suárez y le sacó 11 a Instituto, mientras que a 12 está con un partido menos San Martín de Tucumán

Deportes 04 de septiembre de 2022
Nota El Manisero

Belgrano derrotó por 4-1 a Tristán Suárez en la continuidad de la fecha 32 de la Primera Nacional y dio otro paso firme hacia el tan ansiado ascenso a la Liga Profesional.

Santiago Longo, Pablo Vegetti, Ibrahim Hesar y Guillermo Pereira marcaron los tantos de Belgrano, que suma 67 puntos y se sacó 11 de diferencia a Instituto, el escolta, que puede ser superado por San Martín de Tucumán (55) si vence de visitante a Riestra este lunes.

Nota El Manisero 3
Belgrano hizo un muy buen partido ante un rival que no se la hizo fácil. 

 El juego fue entretenido, con llegadas a los arcos y una fiesta en las tribunas del Julio César Villagra. 

Es que el elenco que conduce Guillermo Farré expuso sus pretensiones en el primer tiempo con un activo y desequilibrante Bordagaray,  un claro Ricardo Rojas, la firmeza de Alejandro Rébola,  la seguridad de Nahuel Losada, las ganas de Pablo Vegetti y un enorme sacrificio de Santiago Longo.

Y a propósito del mediocampista central, él fue el autor del golazo a los 4 minutos del primer tiempo.  Paró la pelota con el pecho y antes de que tocara el sueño ensayó un remate bombeado que se clavó al ángulo. Golazo, delirio y el andar victorioso del puntero encaminado. 

Braian Oyola a los 7 minutos del complemento provocó un susto grande en Alberdi.  Y se encendieron las alarmas. El atacante movedizo de Tristán Suárez con un remate de zurda que pegó en el palo derecho de Losada llevó preocupación. 

Entonces, Belgrano "decidió" resolver el pleito. Y quién sino, Pablo Vegetti.  A los 11', de cabeza,  tras un centrazo de Compagnucci,  marcó el 2-0. Y desde las cuatro tribunas bajó el "¡Olé,  Olé,  Pablo, Pablo!".

A los 26' Gabriel Tomasini le puso emoción al final del juego: descontó para la visita.  Una clara muestra de que ni hay que relajarse.  Aunque falte poco, hasta el final siempre será complicado el objetivo. 
36 centro de Pereyra,  que había ingresado un minuto antes, y un cabezazo letal de Hesar. 3-1.

No es casualidad el poderío aéreo de Belgrano.  De los 37 goles marcados en el certamen, 15 fueron de cabeza.

En el último minuto,  Pereyra,  de rebote,  selló el 4-1 definitivo en medio de la locura Pirata por la goleada y la actuación contundente del elenco que dirige Farré.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-02-26-at-16.00.01-1024x799

Ambiente trasladó tres monos rescatados del cautiverio ilegal

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 27 de febrero de 2024

Los ejemplares se encontraban en un criadero de la localidad de Benavídez, provincia de Buenos Aires. En el operativo participó el Ministerio de Ambiente y Economía Circular, el gobierno nacional y ONG´s que se dedican al cuidado y el bienestar animal. Los primates comenzarán un proceso de rehabilitación en el centro de rescate Proyecto Carayá

Nota El Manisero 2

Las Soberanas del Maní realizaron actividades en la ciudad

Redacción diario El Manisero
Locales 27 de febrero de 2024

En la mañana del martes 27 de febrero, las Soberanas de la Fiesta Nacional del Maní fueron recibidas por el intendente de la ciudad de Hernando, Dr. Ricardo Bianchini y la Directora de la Fiesta. Tras este encuentro, las soberanas se dirigieron al auditorio del Centro Cultural para participar en la charla teórica sobre el maní, impartida por la empresa Aceitera General Deheza (AGD)

IMG-20240228-WA0121

Hernando: Secuestran moto al solicitar su verificación

Redacción diario El Manisero
28 de febrero de 2024

Em.miércoles 28 se presentó un ciudadano pretendiendo verificar una motocicleta marca Honda, modelo Wave de 110 CC de cilindrada. La misma tenía pedido de secuestro desde julio del 2023

WhatsApp-Image-2024-02-28-at-19.16.28

Guardias Locales de Prevención: se realizó la segunda Jornada de Capacitación en armas no letales para intendentes y funcionarios

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 29 de febrero de 2024

Más de 100 municipios y comunas ya adhirieron a la Ley de Seguridad Pública y Ciudadana. La norma prevé la conformación de Guardias Locales de Prevención y Convivencia que tendrán como objetivo realizar tareas preventivas y disuasivas. La Policía de Córdoba ya cuenta con 5.000 unidades y a la fecha lleva capacitados a más de 10.000 efectivos en el manejo de las mismas. Además, cuenta con 200 instructores certificados