Incendios: estado de situación en la provincia

En La Falda el fuego continúa con intensa actividad. En Calamuchita están afectadas las localidades de Embalse, Segunda Usina, Villa Rumipal y Puente Vaca. Información actualizada a las 21 horas

Córdoba - Provinciales 07 de septiembre de 2022 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
WhatsApp-Image-2022-09-07-at-20.04.23

 
Incendios: estado de situación en la provincia
07/09/2022 21:14
En La Falda el fuego continúa con intensa actividad. 
En Calamuchita están afectadas las localidades de Embalse, Segunda Usina, Villa Rumipal y Puente Vaca.
Información actualizada a las 21 horas.
El Ministerio de Seguridad informó el estado de los incendios en diferentes puntos de la provincia. Desde esta tarde, Bomberos voluntarios y agentes del Equipo Técnico de Acción ante Catástrofes (ETAC) continúan trabajando para apagar las llamas.

En la localidad de La Falda, el fuego continúa con intensa actividad. Las llamas se originaron en la mañana de hoy en la localidad de Huerta Grande.

En el departamento Calamuchita continúan los incendios en: Embalse, Segunda Usina, Villa Rumipal y Puente Vaca. En ese sector se encuentran trabajando 50 efectivos.

Por otra parte, el Ministerio de Seguridad indicó que en las localidades de Toledo (Santa María) e Inriville (Marcos Juárez), las llamas se encuentran con baja intensidad.

Asimismo, se informó que el incendio iniciado en Altos Fierro (Santa María), que luego se trasladó a Despeñaderos, ya se encuentra contenido y con guardia de cenizas. 

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-03-27-at-17.29.11

Fin de semana largo: restricción de circulación a camiones

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 27 de marzo de 2024

La Agencia Nacional de Seguridad Vial anuncia la restricción de la circulación de camiones de gran porte por las rutas nacionales. El jueves 28 de marzo tendrán restricción en ambas manos los camiones que circulan desde las 7:00 a 9:59 horas. El martes 2 de abril, la restricción de camiones se extenderá entre las 18:00 y las 20:59 horas