Messi en un instante: Argentina goleó a Jamaica 3 a 0 en New Jersey, con dos goles del 10

La "Scaloneta" se impuso en un amistoso en Estados Unidos, con dos goles de Messi, aunque primero el cordobés Álvarez abrió la cuenta. Varias conjeturas por analizar de cara a la lista mundialista para Qatar 2022.

Deportes 27 de septiembre de 2022
Nota El Manisero

Con miras rumbo a Qatar 2022, Argentina derrotó sin oposición ni grandes exhibiciones 3 a 0 a Jamaica en New Jersey, como saldo de los duelos amistosos de la ventana FIFA, donde más allá del resultado hubo algunos conjeturas por destacar, en los que fueron los últimos duelos antes de la cita mundial.  

Claro, la estrella invitada fue Lionel Messi, autor de dos golazos para hacer delirar a todo el recinto futbolero.

La apertura del marcador fue a cargo del cordobés Julián Álvarez, quien precisamente reemplazó a Lionel Messi, disminuido desde lo físico a causa de una gripe.

De todas maneras el conjunto de Lionel Scaloni fue claro dominador, solo careció de mayor eficacia pero de todas formas pareció especular con el resultado y con alguna eventual lesión. Pero la gira por Estados Unidos que incluyó también una victoria 3 a 0 sobre Honduras despejó algunas dudas con relación a la lista definitiva para la Copa del Mundo, donde Enzo Fernández y Alexis Mac Allister parecen haber dado pasos cruciales para quedar seleccionados.

Álvarez fue el autor del primer grito del juego en un estadio en su mayoría compuesto por latinos con claro favoritismo para Argentina. El gol del ex River fue con una asistencia de Lautaro Martínez luego de una gran acción de NIcolás Tagliafico.

Dentro del rendimiento se destacó Gio Lo Celso, la presencia de Fernández de volante central, un esquema por momentos con cinco defensores (dos laterales y tres salidas para armar mejor salida. Pero a la fiesta le faltaba lo mejor.

Messi ingresó y le cambió la sonrisa al estadio. Su primer remate fue tapado por el arquero pero en la revancha no perdonó, castigando con un remate furibundo junto al palo izquierdo, inapelable.
Fue la máxima atracción como siempre. Y antes del cierre, de tiro libre, por abajo al costado de la barrera, puso el segundo de su sello personal para cerrar el 3 a 0.

Jamaica no representó una real medida pero acompañó en la exhibición, Lionel Scaloni sigue sumando elementos para su lista final pero mientras figura Messi, la ilusión siempre va a estar. 



Fuente:
La Nueva Mañana

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-18-at-18.37.11-1

La Provincia lanzó el programa Fortaleciendo Clubes

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 18 de abril de 2024

Llaryora encabezó la presentación de la iniciativa que busca fortalecer la actividad de las entidades deportivas. Permitirá además consolidar la infraestructura deportiva de estas instituciones. En una primera instancia, 30 clubes de Río Cuarto recibirán aportes por tres millones de pesos