Messi en un instante: Argentina goleó a Jamaica 3 a 0 en New Jersey, con dos goles del 10

La "Scaloneta" se impuso en un amistoso en Estados Unidos, con dos goles de Messi, aunque primero el cordobés Álvarez abrió la cuenta. Varias conjeturas por analizar de cara a la lista mundialista para Qatar 2022.

Deportes 27 de septiembre de 2022
Nota El Manisero

Con miras rumbo a Qatar 2022, Argentina derrotó sin oposición ni grandes exhibiciones 3 a 0 a Jamaica en New Jersey, como saldo de los duelos amistosos de la ventana FIFA, donde más allá del resultado hubo algunos conjeturas por destacar, en los que fueron los últimos duelos antes de la cita mundial.  

Claro, la estrella invitada fue Lionel Messi, autor de dos golazos para hacer delirar a todo el recinto futbolero.

La apertura del marcador fue a cargo del cordobés Julián Álvarez, quien precisamente reemplazó a Lionel Messi, disminuido desde lo físico a causa de una gripe.

De todas maneras el conjunto de Lionel Scaloni fue claro dominador, solo careció de mayor eficacia pero de todas formas pareció especular con el resultado y con alguna eventual lesión. Pero la gira por Estados Unidos que incluyó también una victoria 3 a 0 sobre Honduras despejó algunas dudas con relación a la lista definitiva para la Copa del Mundo, donde Enzo Fernández y Alexis Mac Allister parecen haber dado pasos cruciales para quedar seleccionados.

Álvarez fue el autor del primer grito del juego en un estadio en su mayoría compuesto por latinos con claro favoritismo para Argentina. El gol del ex River fue con una asistencia de Lautaro Martínez luego de una gran acción de NIcolás Tagliafico.

Dentro del rendimiento se destacó Gio Lo Celso, la presencia de Fernández de volante central, un esquema por momentos con cinco defensores (dos laterales y tres salidas para armar mejor salida. Pero a la fiesta le faltaba lo mejor.

Messi ingresó y le cambió la sonrisa al estadio. Su primer remate fue tapado por el arquero pero en la revancha no perdonó, castigando con un remate furibundo junto al palo izquierdo, inapelable.
Fue la máxima atracción como siempre. Y antes del cierre, de tiro libre, por abajo al costado de la barrera, puso el segundo de su sello personal para cerrar el 3 a 0.

Jamaica no representó una real medida pero acompañó en la exhibición, Lionel Scaloni sigue sumando elementos para su lista final pero mientras figura Messi, la ilusión siempre va a estar. 



Fuente:
La Nueva Mañana

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-02-26-at-16.00.01-1024x799

Ambiente trasladó tres monos rescatados del cautiverio ilegal

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 27 de febrero de 2024

Los ejemplares se encontraban en un criadero de la localidad de Benavídez, provincia de Buenos Aires. En el operativo participó el Ministerio de Ambiente y Economía Circular, el gobierno nacional y ONG´s que se dedican al cuidado y el bienestar animal. Los primates comenzarán un proceso de rehabilitación en el centro de rescate Proyecto Carayá

Nota El Manisero 2

Las Soberanas del Maní realizaron actividades en la ciudad

Redacción diario El Manisero
Locales 27 de febrero de 2024

En la mañana del martes 27 de febrero, las Soberanas de la Fiesta Nacional del Maní fueron recibidas por el intendente de la ciudad de Hernando, Dr. Ricardo Bianchini y la Directora de la Fiesta. Tras este encuentro, las soberanas se dirigieron al auditorio del Centro Cultural para participar en la charla teórica sobre el maní, impartida por la empresa Aceitera General Deheza (AGD)

IMG-20240228-WA0121

Hernando: Secuestran moto al solicitar su verificación

Redacción diario El Manisero
28 de febrero de 2024

Em.miércoles 28 se presentó un ciudadano pretendiendo verificar una motocicleta marca Honda, modelo Wave de 110 CC de cilindrada. La misma tenía pedido de secuestro desde julio del 2023

WhatsApp-Image-2024-02-28-at-19.16.28

Guardias Locales de Prevención: se realizó la segunda Jornada de Capacitación en armas no letales para intendentes y funcionarios

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 29 de febrero de 2024

Más de 100 municipios y comunas ya adhirieron a la Ley de Seguridad Pública y Ciudadana. La norma prevé la conformación de Guardias Locales de Prevención y Convivencia que tendrán como objetivo realizar tareas preventivas y disuasivas. La Policía de Córdoba ya cuenta con 5.000 unidades y a la fecha lleva capacitados a más de 10.000 efectivos en el manejo de las mismas. Además, cuenta con 200 instructores certificados