Con un sólido partido y 3 goles Instituto ganó y se metió en semis

La Gloria derrotó a Deportivo Madryn por 3 a 1 en la última fecha de la fase regular del Torneo Malvinas Argentinas. Los goles fueron de Franco, Watson, Ezequiel Parnisari y Nicolás Mazzola

Deportes10 de octubre de 2022Miguel "Cuervo" LeutloffMiguel "Cuervo" Leutloff
Nota El Manisero

Instituto le ganó por 3 a 1 al aurinegro con goles de Franco Watson, Ezequiel Parnisari y Nicolás Mazzola, y aseguró su pasaje a semifinales del reducido para el segundo ascenso a Primera División.

El albirrojo quedó segundo en la tabla general del campeonato con 68 puntos, producto de 19 victorias, 11 empates y 6 derrotas. En todo el torneo hizo 48 goles y le convirtieron 23 tantos.

Ahora deberá esperar rival, ya que se tienen que jugar los octavos y cuartos de final. Estos enfrentamientos serán a partido único en cancha del mejor ubicado en la tabla. Después las semifinales y final se disputarán ida y vuelta con ventaja tanto deportiva y como de localía.

Síntesis

INSTITUTO

Titulares: 1-Jorge Carranza, 2-Ezequiel Parnisari, 3-Sebastián Corda, 4-Giuliano Cerato, 5-Roberto Bochi, 6-Fernando Alarcón, 7-Claudio Pombo, 8-Gabriel Graciani, 9-Nicolás Mazzola, 10-Franco Watson, 11-Santiago Rodríguez.

Suplentes: 12-Emanuel Bilbao, 13-Matías Ferreira, 14-Thomas Ortega, 15-Nicolás Watson, 16-Joaquín Arzura, 17-Diego Becker, 18-Jonathan Dellarossa, 19-Gregorio Rodríguez, 20-Joaquín Molina.

DT: Lucas Bovaglio.

DEPORTIVO MADRYN

Titulares: 1-Yair Bonnin, 2-Cristian González, 3-Lucas Pruzzo, 4-Mauro Peinipil, 5-Federico Recalde, 6-Sebastian Hernadez, 7-Leonardo Marinucci, 8-Lucas Perez Godoy, 9-Rodrigo Castillo, 10-Alan Moreno 11-Lucas González.

Suplentes: 12-Marcelo Ojeda, 13-Franco Flores, 14-Marcos Perez, 15-Cristian Lioi, 16-Estanislao Jara, 17-Lucas Necul, 18-Rodrigo Migone, 19-Luis Dezi, 20-Jonatan Palacio.

DT: Ricardo Pancaldo.

Cambios en La Gloria: 21’ ST Diego Becker por Claudio Pombo; 29’ ST Nicolás Watson por Franco Watson; 37’ ST Joaquín Arzura por Gabriel Graciani, Gregorio Rodríguez por Santiago Rodríguez y Jonathan Dellarossa por Nicolás Mazzola. 

Goles:  Franco Watson a los 26′ PT, Ezequiel Parnisari a los 1′ ST y Nicolás Mazzola a los 26′ ST. 

Estadio: Monumental

Árbitro: Luis Medina

Te puede interesar
Nota El Manisero 3

Histórico ascenso de Huracán de Las Isletillas a Primera

Redacción diario El Manisero
Deportes30 de noviembre de 2025

Atlético Huracán de Las Isletillas escribió una página inolvidable en Embalse: derrotó 1–0 a Náutico Fitz Simon en la revancha de la final por el segundo ascenso y se ganó su lugar en la máxima categoría de la Liga Riotercerense de Fútbol. En apenas su segundo año en la Divisional B, el “Globo” coronó un proceso de crecimiento deportivo e institucional que movilizó a toda la comunidad

Lo más visto
Nota El Manisero

Hernando firmó un convenio estratégico con la Universidad Nacional de Río Tercero

Redacción diario El Manisero
Locales02 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Hernando y la Universidad Nacional de Río Tercero celebraron un Convenio Marco de Cooperación para impulsar proyectos culturales, educativos y científicos en la ciudad. El acuerdo permitirá desarrollar cursos, talleres, conferencias y actividades de investigación, integrando a estudiantes, docentes y vecinos. Tras la firma, ambas instituciones visitaron la planta de AGRO ARG S.R.L. para avanzar en acciones conjuntas con el sector productivo local