Representantes de la Fiesta Nacional del Maní realizaron gestiones un Buenos Aires

El Intendente de Hernando, Lic. Gustavo Bottasso, junto a la Directora de la Fiesta Nacional del Maní, Lic. Marcela Brizuela, invitaron a la jornada de disertaciones “Maní Sustentable 2035” que se realizará el viernes 18 de Noviembre. Fueron recibidos por el Presidente de la Comisión de Agricultura de la Cámara de Diputados de la Nación Ricardo Buryaile, entre otros

Locales 13 de octubre de 2022 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
Nota El Manisero

El Intendente de Hernando, Lic. Gustavo Bottasso, junto a la Directora de la Fiesta Nacional del Maní, Lic. Marcela Brizuela, fueron recibidos por el Presidente de la Comisión de Agricultura de la Cámara de Diputados de la Nación Ricardo Buryaile, el Vicepresidente Carlos Ponce, las Diputadas Nacionales Gabriela Brouwer de Koning, Soledad Carrizo y el Diputado Marcos Carasso.

En la oportunidad, se los invitó a la jornada de disertaciones “Maní Sustentable 2035” que se realizará el viernes 18 de Noviembre en el marco de la 67 edición de la Fiesta Nacional del Maní 2022.

“Estamos muy contentos porque encontramos muy buena respuesta y ganas de participar. Legisladores de todos los partidos políticos nos estarán visitando”, mencionó el Intendente.

Esta jornada de disertación, capacitación se trabaja en conjunto con la Cámara Argentina del Maní, Fundación Maní Argentino, Ministerio de Agricultura de la Provincia de Córdoba, Red Científico-Tecnológica del Maní. “Es un hecho fundamental poder dar a conocer las virtudes de sustentabilidad, economía 4.0, producción y comercialización del maní”, resaltó Bottasso.

“Maní Sustentable 2035” tiene como objetivo seguir defendiendo a esta economía regional, trabajar mancomunadamente lo público y lo probado, tendiendo puentes para seguir conservando y mejorando los estándares de calidad más altos del mundo.


  Audio: Gustavo Bottasso

Te puede interesar
IMG-20240402-WA0006

Honor y Gloria en Hernando este 2 de abril

Miguel "Cuervo" Leutloff
Locales 02 de abril de 2024

La Capital Nacional del Maní realizó un emotivo acto en esta fecha especial. Con palabras de sus excombatientes y del intendente Bianchini, se recordó a los caídos de la comunidad Horacio Giraudo y Fabricio Carrascull

Lo más visto