67° Fiesta Nacional del Maní: Viernes de Danzas en el Premier
La academia Belén Rossi realizó en la noche del viernes 11 de noviembre el "Festival de Baile 2022", evento que forma parte de la grilla de la Fiesta de Todos



Con un cine Premier con mucho público la noche del viernes tuvo en Hernando todo el color y la danza en el cierre de Belén Rossi y su academia.
Con demora por la cantidad de público que llegó, la mayoría sobre la hora pactada para el inicio, el Cine Teatro Premier tuvo su "Festival de Baile 2022". En el mismo se pudo disfrutar de distintas coreografías con elencos de todas las edades.
El evento que forma parte de la grilla de la 67° Fiesta Nacional del Maní y le dio cierre a un viernes a puro ritmo. Estuvieron disfrutando de la danza en sus últimos días las soberanas de la 66° Fiesta Nacional del Maní
