Río Cuarto: exitosa segunda jornada de los ciclos musicales

Miles de personas de la ciudad y de la región disfrutaron de los espectáculos brindados por las distintas bandas. Los eventos artísticos son organizados por las delegaciones de las Agencias Córdoba Cultura, Córdoba Joven y Córdoba Deportes. Los ciclos continuarán durante el mes de febrero

Córdoba - Provinciales 31 de enero de 2023 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
Derecho-al-Verano-1

El pasado domingo, miles de familias del sur provincial participaron de la segunda jornada de la 10° edición de los ciclos musicales “El Río Suena”, “Música Argentina” y “Skate Park Rock”, organizados por el Gobierno de Córdoba a través de las delegaciones locales de las Agencias Córdoba Cultura, Córdoba Joven y Córdoba Deportes.

En dicha oportunidad, la propuesta cultural del Gobierno de la Provincia puso en escena bandas locales y de la región con música popular, folclórica y rock. «Karu Ortellado», «El Stylo», “Pozo de jirafa” «Fuel for vimana», «De colores» y «Sueño jovial” fueron los artistas que subieron a los escenarios este fin de semana. En la ocasión también se hizo entrega de premios para el público presente.

 
Por su parte, Magalí Rojo, vocal de la Agencia Córdoba Joven, sostuvo: “Finalizamos esta segunda jornada de los ciclos musicales con mucha concurrencia. Estamos muy contentos porque la gente se llega a disfrutar de nuestro río, de los azudes y se apropia de los espacios verdes que tenemos en la costanera del río Cuarto con las distintas propuestas musicales del Gobierno de la Provincia”.

Además, agregó: “Recibimos gente de Río Cuarto y de la región que vienen cada domingo a disfrutar de los espectáculos musicales. En los tres espacios se les brinda escenario a artistas locales para que puedan mostrar su trabajo y para que puedan difundir su música que vienen haciendo durante tantos años”.

Cabe aclarar que los ciclos musicales continuarán durante el mes de febrero, para que más familias riocuartenses y quienes visiten la Capital Alterna disfruten de distintos recitales al aire libre, con entrada libre y gratuita.

 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-03-27-at-17.29.11

Fin de semana largo: restricción de circulación a camiones

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 27 de marzo de 2024

La Agencia Nacional de Seguridad Vial anuncia la restricción de la circulación de camiones de gran porte por las rutas nacionales. El jueves 28 de marzo tendrán restricción en ambas manos los camiones que circulan desde las 7:00 a 9:59 horas. El martes 2 de abril, la restricción de camiones se extenderá entre las 18:00 y las 20:59 horas