La Vencedora presentó la nueva planta de Acopio

En la tarde del miércoles 1 de marzo la centenaria cooperativa mostró los avances de la primera etapa en la ampliación del acopio.

Locales 01 de marzo de 2023 Miguel "Cuervo" Leutloff Miguel "Cuervo" Leutloff
IMG-20230301-WA0073(1)

En la tarde de este miércoles, Cooperativa La Vencedora organizó una reunión con representantes de medios de comunicación de Hernando. 

El motivo del encuentro fue la presentación de la planta de Acopio y, por otro lado, la ampliación de la Planta de Nutrición Animal.

Luego se visitó e hizo un recorrido por todo el predio de División Agro.

Estuvieron presentes las autorides de la entidad, el presidente Henry Pelassa, el gerente, Ariel Ferreyra, el prosecretario, Sergio Isaural, y  el personal responsable de las secciones involucradas, Diego Riorda, Heraldo Sitto, Leonardo Druetta y Sebastián Lorenzoni.

Te puede interesar
IMG-20240408-WA0065

Mesa de trabajo entre la Secretaría de la Gobernación y Scarlatto por obras en la zona

Redacción diario El Manisero
Locales 08 de abril de 2024

En la reunión, los funcionarios repasaron la evolución de las obras de infraestructura que está realizando el gobierno provincial particularmente en la ciudad de Hernando, que están prontas a finalizar. También trabajaron en ideas y proyectos de obras claves que necesita la localidad, en pos de que el gobierno provincial siga contribuyendo al desarrollo productivo y a una mejor calidad de vida

Lo más visto
IMG_1183

La pavimentación del Camino de la Costa, a punto de concluirse

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 14 de abril de 2024

La obra registra un 96 por ciento de avance y se encuentra en su tramo final hasta la localidad de Las Caleras. Los trabajos se ejecutan sobre la Ruta Provincial 23 y unirán las Sierras del Sur con el Valle de Calamuchita. De esta forma, quedarán conectados todos los valles turísticos de la provincia