Martín Llaryora abrió las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante

El intendente de la Capital provincial, Martín Llaryora, encabezó el inicio de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de la ciudad de Córdoba, correspondiente al periodo legislativo 2023

Córdoba - Provinciales 03 de marzo de 2023 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
IMG-20230303-WA0064

El intendente Martín Llaryora dio por iniciadas las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de la Ciudad de Córdoba. Lo hizo desde el décimo Centro Operativo inaugurado durante su gestión, dependiente y ubicado en el CPC Colón.

El viceintendente y presidente del Concejo, Daniel Passerini, fue el encargado de dar por iniciado el acto y recibir al intendente para la formalidad de inaugurar el periodo de sesiones 2023. La totalidad de los ediles estuvieron presentes, además de dirigentes de todo el arco político y funcionarios provinciales y municipales. También asistieron representantes del Comipaz, de los centros vecinales, cámaras empresarias, sindicatos y organizaciones sociales.

El acto estaba previsto originalmente a las 19.30, El acto tuvo lugar en el nuevo Centro Operativo dependiente del CPC Colón, de barrio Villa Urquiza y el décimo inaugurado en la ciudad. Llaryora realizó su discurso dirigido a los ciudadanos de Córdoba y frente a un auditorio conformado por autoridades y funcionarios municipales y provinciales, dirigentes sociales, miembros de instituciones barriales, de cámaras empresariales, organizaciones no gubernamentales, entre otros.

Durante su alocución, de más de una hora, Llaryora rindió cuentas al Concejo Deliberante y al pueblo de Córdoba de lo que viene haciendo durante estos tres años de gestión y a trazó las líneas de acción para el último año de mandato en el gobierno municipal.

En la oportunidad realizó un exhaustivo balance del trabajo realizado durante este tiempo que permitió avanzar con políticas que han transformado la ciudad Capital y dio a conocer también importantes anuncios, nuevas iniciativas en pos de continuar mejorando la calidad de vida de los cordobeses.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-04-07-at-17.04.08

En Bulnes, otras 10 familias accedieron al sueño de la casa propia

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 08 de abril de 2024

En la localidad del sur provincial quedaron habilitadas diez unidades habitacionales. Cuatro corresponden al plan Vivienda Semilla. Además, se presentó una nueva autobomba y una unidad móvil para el futuro cuartel de bomberos. La jornada estuvo enmarcada por el acto del 42° aniversario por el día del veterano y de los caídos en Malvinas

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-18-at-18.37.11-1

La Provincia lanzó el programa Fortaleciendo Clubes

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 18 de abril de 2024

Llaryora encabezó la presentación de la iniciativa que busca fortalecer la actividad de las entidades deportivas. Permitirá además consolidar la infraestructura deportiva de estas instituciones. En una primera instancia, 30 clubes de Río Cuarto recibirán aportes por tres millones de pesos