El Manisero - Diario Digital El Manisero - Diario Digital

Schiaretti recibió al Comité Interreligioso por la Paz

Se conversó acerca de la situación social en la que se encuentra el país y el proceso inflacionario. Además, se dialogó acerca de las adicciones, combate contra el narcotráfico, seguridad y convivencia ciudadana. El ministro López, destacó que “esta reunión se enmarca en el diálogo permanente que el Gobierno viene sosteniendo con distintos sectores que hacen a la vida de la comunidad”

Córdoba - Provinciales 29 de marzo de 2023 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
MG_3200

En el marco del diálogo de trabajo que la Provincia mantiene con representantes de distintas instituciones y actores comunitarios el gobernador Juan Schiaretti recibió a los representantes del Comité Interreligioso por la Paz (Comipaz).

En esta reunión, estuvieron presentes por parte de la mesa interreligiosa Monseñor Ángel Rossi, el rabino Marcelo Polakoff, el pastor Norberto Ruffa, el imam Jihad Sleiman y la diac. María Pedicino Keuroghlian.

En el encuentro, se conversó acerca de la situación social en la que se encuentra el país, el proceso inflacionario, la violencia y la drogadicción, como así también la lucha contra el narcotráfico.

 
También se abordaron temas de seguridad y convivencia ciudadana, abordando acciones y programas que se impulsan.

Al finalizar el encuentro, el ministro de Gobierno y Seguridad, Julián López, destacó que “esta reunión se enmarca en el diálogo permanente que el Gobierno viene sosteniendo con distintos sectores que hacen a la vida de la comunidad”, y sostuvo: “Siempre es importante escucharnos, compartir miradas y trabajar de manera articulada para favorecer el desarrollo de la comunidad”. 

Durante la reunión también asistieron la ministra de Hábitat y Economía Familiar, Laura Jure; el ministro de Desarrollo Social, Juan Carlos Massei y el secretario de Prevención y Asistencia a las Adicciones, Darío Gigena.

 

Te puede interesar

86ce8b09-24ce-454d-a658-022cb6d8e78d

Schiaretti inauguró un nuevo polideportivo en la zona oeste de Villa Carlos Paz

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 28 de febrero de 2023

Es el número 51 de un plan de 100, concebidos para facilitar actividades sociales, deportivas y culturales. “Córdoba toma medidas para que nuestros niños y jóvenes no caigan en el peligro de la droga y el alcohol”, dijo el gobernador. Anunció además para este año la finalización de los trabajos del conducto troncal de la cloaca que atraviesa los barrios del sur

poli-53

Schiaretti inauguró el polideportivo social número 53 en barrio Joison

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 09 de marzo de 2023

Es uno de los puntos de encuentros para reuniones vecinales y actividades sociales, culturales y deportivas. Se levanta en tierras pertenecientes a la Municipalidad y demandó una inversión de 55 millones de pesos. En las próximas semanas se comenzará con la mensura de terrenos en el sector, para luego registrarlos a través del programa Tu Casa Tu Escritura

MG_5095

Río Cuarto: Schiaretti reiteró el pedido de que Nación le saque el pie de encima al campo

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 28 de febrero de 2023

Sostuvo el gobernador que el país no puede seguir soportando un mal impuesto (retenciones) que no existe en América, Europa ni Asia. Propuso la creación de un seguro multirriesgo para lo que comprometió la ayuda del Gobierno. 228 productores recibieron aportes por un monto total cercano a los 25 millones de pesos por sus Buenas Prácticas Agropecuarias

Lo más visto

WhatsApp-Image-2023-05-19-at-13.08.17-2

Fuerte respaldo a la continuidad del proyecto de Martín Gill en Villa María

Córdoba - Provinciales 19 de mayo de 2023

El Intendente Martín Gill encabezó ayer, junto a los candidatos a legisladores por el Departamento San Martín, Natalio Graglia y Elizabeth Theiler, una reunión de trabajo del espacio político que lidera, ante un marco de alrededor de 800 personas en el Salón de Ruiz, con presencia de representantes de entidades gremiales, centros vecinales, asociaciones, clubes y otras instituciones y dirigentes de los estamentos municipales, barriales y provinciales

Boletín de noticias