El Kempes cumple años y prepara un evento especial para festejarlo

El martes 16 de mayo el estadio Mario Alberto Kempes se cumple 45 años y se celebrará de una muy manera especial. Se llevará a cabo a una visita guiada temática «Construcción del Estadio Córdoba y partido inaugural». Incluye un recorrido exclusivo por lugares del estadio nunca vistos por el público

Córdoba - Provinciales 10 de mayo de 2023 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
ESTADIO-CORDOBA-1-993

El espacio deportivo más emblemático de la provincia cumple 45 años. Construido para ser sede del Mundial 1978 disputado en nuestro país, se transformó en el escenario más importante del interior del país, epicentro de múltiples y trascendentes eventos deportivos y culturales.


 
En este marco, el martes 16 de mayo a las 16:30 se llevará a cabo una visita guiada temática denominada «Construcción del Estadio Córdoba y partido inaugural». El evento es gratuito y cuenta con cupos limitados, con inscripción previa.

Solamente serán 40 las personas que podrán disfrutar de este gran momento, donde se destacarán detalles de la construcción del estadio olímpico de Córdoba, nombre que recibió en su inauguración. Además, servirá para rememorar el partido inaugural disputado por las selecciones de Córdoba y Argentina.

Se trata de la apertura de una serie de visitas temáticas que se desarrollarán durante el año, que abordarán diferentes aspectos del estadio Kempes.

Para mayor información y acceder al formulario de inscripción, ingresar aquí.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-03-27-at-17.29.11

Fin de semana largo: restricción de circulación a camiones

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 27 de marzo de 2024

La Agencia Nacional de Seguridad Vial anuncia la restricción de la circulación de camiones de gran porte por las rutas nacionales. El jueves 28 de marzo tendrán restricción en ambas manos los camiones que circulan desde las 7:00 a 9:59 horas. El martes 2 de abril, la restricción de camiones se extenderá entre las 18:00 y las 20:59 horas