Policía logra detener a un hombre en Hernando por abuso sexual en la vía pública

Por medio de un parte policial, la comisaría de la ciudad informó que el hecho sucedió en la mañana del día domingo 14 de mayo en Pellegrini y Uruguay. El móvil pudo advertir los pedidos de ayuda de la joven

Locales 15 de mayo de 2023 Angélica Estrada Angélica Estrada
Nota El Manisero

 

COMISARIA DISTRITO HERNANDO

APREHENSIÓN DE UN HOMBRE DE 41 AÑOS POR ABUSO SEXUAL. 

El día domingo próximo pasado, alrededor de las 07 horas se logró la aprehensión de un sujeto que habría violentado y luego tocado  a una joven de 21 años sin su consentimiento.

El hecho se dió en inmediaciones a la intersección de la calle Pellegrini y Uruguay, donde el móvil policial pudo advertir el pedido de auxilio de la joven y rápidamente logró interceptar al hombre de 41 años de edad con domicilio en ésta ciudad.

La víctima, quien padecía una lógica crisis de nervios fue asistida, se le receptó la denuncia y junto a la actuación efectiva de los policías forma parte del sumario que se instruye a cargo de la Fiscalía de Rio Tercero. 

El sujeto, que permanece aún detenido, tiene antecedentes penales en relación a otros hechos delictuales, pero no serían de estas características al menos lo que indican las primeras averiguaciones.

Te puede interesar
Nota El Manisero

Continúan las gestiones por el Parque Industrial ll

Miguel "Cuervo" Leutloff
Locales 25 de abril de 2024

Funcionarios municipales realizaron una reunión donde pudieron conversar conversar con el Ing. Juan Pablo Brarda sobre el estado de avance de tramites para la aprobación del mismo en el Gobierno de la provincia de Córdoba

Lo más visto