Abuelas de Plaza de Mayo filial Córdoba

DSC_1858-1

Acciones conjuntas para visibilizar y promocionar la búsqueda de las y los nietos desaparecidos

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 29 de diciembre de 2022

La secretaría de DD.HH., la Agencia Córdoba Cultura y Abuelas de Plaza de mayo firmaron un convenio que ampliará la difusión de la búsqueda de nietos y nietas que aún faltan. “Yo le prometí a Silvina, mi hija que secuestraron con su marido dos días después del golpe, que hasta que no encontrara a mi nieto no iba a partir a las estrellas”, reconoció Sonia Torres. Actividades recreativas, de socialización, folklóricas, pedagógicas, musicales, cinematográficas, teatrales, memoriales, entre otras, acompañarán la ejecución del programa

Nota El Manisero

Abuelas de Plaza de Mayo inauguró su nueva sede en Córdoba

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 28 de septiembre de 2022

El gobernador Juan Schiaretti acompañó a Sonia Torres en la inauguración del espacio ubicado en calle Rivadavia. La cesión del inmueble provincial se aprobó con el voto unánime de la Legislatura y facilitará la recepción de un mayor número de personas que tienen dudas sobre su identidad

    Lo más visto
    WhatsApp-Image-2024-03-27-at-17.29.11

    Fin de semana largo: restricción de circulación a camiones

    Redacción diario El Manisero
    Córdoba - Provinciales 27 de marzo de 2024

    La Agencia Nacional de Seguridad Vial anuncia la restricción de la circulación de camiones de gran porte por las rutas nacionales. El jueves 28 de marzo tendrán restricción en ambas manos los camiones que circulan desde las 7:00 a 9:59 horas. El martes 2 de abril, la restricción de camiones se extenderá entre las 18:00 y las 20:59 horas