El Ministerio de Educación y Abuelas de Plaza de Mayo Córdoba firmaron convenio de cooperación
El objetivo es promover talleres de formación docente para llevar adelante el proyecto “Valijas Viajeras por la Identidad”
El objetivo es promover talleres de formación docente para llevar adelante el proyecto “Valijas Viajeras por la Identidad”
La secretaría de DD.HH., la Agencia Córdoba Cultura y Abuelas de Plaza de mayo firmaron un convenio que ampliará la difusión de la búsqueda de nietos y nietas que aún faltan. “Yo le prometí a Silvina, mi hija que secuestraron con su marido dos días después del golpe, que hasta que no encontrara a mi nieto no iba a partir a las estrellas”, reconoció Sonia Torres. Actividades recreativas, de socialización, folklóricas, pedagógicas, musicales, cinematográficas, teatrales, memoriales, entre otras, acompañarán la ejecución del programa
El gobernador Juan Schiaretti acompañó a Sonia Torres en la inauguración del espacio ubicado en calle Rivadavia. La cesión del inmueble provincial se aprobó con el voto unánime de la Legislatura y facilitará la recepción de un mayor número de personas que tienen dudas sobre su identidad
El intendente Ferrer suscribió el convenio marco que formaliza el ingreso del municipio a la iniciativa del Gobierno de Córdoba. El ministro Quinteros destacó «la confianza mutua y el trabajo conjunto para reforzar la prevención y la seguridad ciudadana»
En Villa de Soto, el ministro Busso realizó la última entrega de subsidios a consorcios camineros para el reequipamiento de maquinaria vial. De esta manera, se cumplió el compromiso de entregar 50 millones de pesos a los 286 consorcios de las 19 Regionales
La Gloria cayó 3 a 2 frente al Decano por la 12a fecha del Torneo Apertura. Axel Luna anotó los goles del Albirrojo. Coronel, Brizuela y Laméndola anotaron para el local
Lo anunció el gobernador Llaryora durante la visita realizada este miércoles. Con la incorporación de tecnología y equipamiento, se transformará en un Centro de Atención de la Mujer y el Niño
Durante una ausencia de la mujer, había reingresado a la casa, en la que también vivía su hijo. Aplican el derecho convencional de las mujeres a una vida libre de violencias