
Córdoba: Los precios al consumidor aumentaron 1,9% en julio
Los bienes tuvieron una variación mensual de 1,3% y los servicios 2,9% El incremento interanual del IPC-Cba alcanzó 40,8%.



Los bienes tuvieron una variación mensual de 1,3% y los servicios 2,9% El incremento interanual del IPC-Cba alcanzó 40,8%.

Los bienes tuvieron una variación mensual de 28,97% y los servicios 28,97%. El incremento interanual del IPC-Cba alcanzó 206,89%

El rubro de bienes tuvo una variación mensual de 14,04% y el de servicios 8,26%. El incremento interanual del IPC-Cba alcanzó 119,91%

De esta manera, la IPC en el primer cuatrimestre del año ascendió a 32 % y en los últimos 12 meses a 108,8%, informó el organismo

El rubro de bienes tuvo una variación mensual de 6,91% y el de servicios 5,72%. El incremento interanual del IPC-Cba alcanzó 101,68%

El rubro de bienes tuvo una variación mensual de 8,05% y el de servicios 7,85%. El incremento interanual del IPC-Cba alcanzó 99,32%

El rubro de bienes tuvo una variación mensual de 8,63% y el de servicios 5,25%. El incremento interanual del IPC-Cba alcanzó 97,35%

Franco Artaza y Leandro Artaza continuarán cumpliendo sus penas en Buenos Aires. Los traslados se realizan en virtud del Acuerdo de Alojamiento de Personas realizado entre el Ministerio de Justicia y el Ministerio de Seguridad de la Nación.

Se realizaron inspecciones para corroborar el uso de la Receta Fitosanitaria Digital y, como resultado, se clausuraron cuatro máquinas de aplicación de productos fitosanitarios. En concreto, las acciones se realizaron en las localidades de Río Segundo y Pilar.

Beneficiará a unos 45 mil habitantes de 13 localidades del Departamento General Roca. Ahora, suman 26 las Juntas de Certificación de Discapacidad en toda la provincia.

Es por la celebración del Día del Empleado Público Provincial. Se establecerán guardias mínimas a los efectos de no resentir la prestación de los servicios públicos de carácter esencial.

En la ocasión, el gobernador destacó que “el campo es una de las principales fuerzas productivas de la Argentina y motor del interior”