
Mi Granja: Llaryora anunció obras viales y aportes para la construcción de un nuevo centro de salud
Además, el Gobernador anunció la edificación de un Polideportivo Social. También se entregaron créditos del Banco de la Gente
Además, el Gobernador anunció la edificación de un Polideportivo Social. También se entregaron créditos del Banco de la Gente
El encuentro se realizará este miércoles en el Auditorio Polo de la Energía, Edificio Central de EPEC. Se buscará fomentar la colaboración y el intercambio de experiencias entre municipios, actores públicos, privados y de la sociedad civil. La participación es gratuita y se requiere inscripción previa.
La Provincia anunció la segunda convocatoria anual del programa Cash Rebate y el incremento de fondos para las ediciones 2026 y 2027. En la primera parte de 2025, el programa movilizó inversiones en el sector por más de 7.868 millones de pesos y generó 1.580 empleos. Córdoba se consolida como faro de la industria audiovisual.
Del 21 al 30 de octubre, se realizará una campaña preventiva exclusiva para afiliados de Apross. Los controles se efectuarán con tecnología de alta precisión para garantizar un diagnóstico temprano y confiable. Ya se pueden solicitar turnos para acceder a la consulta.
La propuesta evaluación se aplicará entre el 2 y el 11 de septiembre. Mide competencias en lectura, matemática, ciencias y aprendizajes en el mundo digital. La provincia participa por tercera vez como Región Adjudicada.
El gobernador adelantó que enviará un proyecto de ley de Promoción Industrial. Aquellas industrias que facturen hasta 3.200 millones de pesos anuales tendrán 0 por ciento de Ingresos Brutos. A su vez, se ampliará en 10 mil millones el cupo presupuestario tributario para Leyes de Promoción Industrial vigentes. “Córdoba tiene la Ley de Promoción Industrial más fuerte de la Argentina”, aseguró el mandatario cordobés.