Se presentó el programa “Verano Activo” en Río Tercero

A través de una conferencia de prensa, el municipio anunció el comienco del programa “Verano Activo”, el cual se desarrollará todos los domingos de febrero en el Balneario Municipal. Se realizarán actividades deportivas y habrá presentación de artistas locales

Depto. Tercero Arriba 01 de febrero de 2024
WhatsApp-Image-2024-01-30-at-17.04.56

En este marco,  este domingo 4 de febrero se realizará la primera jornada, desde las 17:00 hs los vecinos podrán optar por hacer diferentes disciplinas, entre ellas: tejo, newcom, sapo, ajedrez, caminatas y desde las 20:00 hs en el escenario estarán presentes Uriel Suarez, Tiziana Irusta, Yanina Bulgheroni y Estimados.

“También estará la Dirección de Educación con el Banco Solidario de Útiles, en el cual se podrán donar útiles escolares nuevos o usados en buen estado los cuales posteriormente serán entregados a niños para que puedan contar con materiales para el comienzo de clases. Además estará el stand informativo sobre concientización y prevención del consumo problemático de la Dirección de Asistencia y Prevención de las Adicciones”, indicaron desde el municipio.

Nota: La Ribera

Te puede interesar
Lo más visto