Schiaretti entregó 40 vehículos nuevos de Seguridad Ciudadana

PROVINCIALES 04 de mayo de 2020
La inversión ascendió a unos 42 millones de pesos y forma parte del Plan Provincial de Seguridad Ciudadana.
DSC_5072.jpg

Esta mañana en el Centro Cívico, el gobernador de la Provincia, Juan Schiaretti realizó la entrega de nuevos vehículos de Seguridad Ciudadana que se dispondrán a lo largo y a lo ancho de la geografía provincia.

La diputada nacional Alejandra Vigo, el ministro de Seguridad Alfonso Mosquera, el ministro de Gobierno Facundo Torres y el Jefe de la Policía de Córdoba Crio. Gral. Gustavo Vélez, acompañaron al gobernador en la presentación realizada bajo las disposiciones sanitarias vigentes en el contexto de la pandemia.

DSC_5029.jpg-768x510

Se trata de 40 Chevrolet Onix, de los cuales 27 se destinarán a municipios del interior provincial y 13 quedarán en la ciudad de Córdoba. El gobernador expresó que los móviles «se suman a otros 140 que ya entregamos anteriormente, y van a servir para ayudar en la prevención del delito en las ciudades y localidades de nuestra Córdoba».

DSC_5050.jpg-768x510

La inversión en estos móviles, que cuentan con equipamiento reglamentario como luces de emergencias, identificación y vidrios anti vandálicos, asciende a unos 42 millones de pesos. El proceso de adquisición de los móviles se inició meses atrás.

«Con esto, seguimos trabajando juntos, municipios y Provincia, como corresponde, para cuidar a nuestra gente sobre todo en momentos tan difíciles como los actuales donde nos castiga la pandemia del coronavirus. Sigamos juntos», concluyó el gobernador.

DSC_5081.jpg-768x510

La entrega forma parte del Plan Provincial de Seguridad Ciudadana a través del cual se llevan entregados 140 vehículos que utilizan a diario las fuerzas de seguridad.

Te puede interesar