Control de tránsito termina con un altercado

LOCALES 15 de junio de 2020 Por Angélica Estrada
Un transportista ofuscado por varios controles que le realizaron, fue trasladado a la comisaría donde se le imputaría una causa.
Nota El Manisero

Un camionero resultó detenido en uno de los controles que se realizan en los ingresos de la ciudad alrededor de la hora 19. El este caso sucedió en el control que está instalado después de la rotonda. Según la información que recaudó la redacción del diario, el transportista se habría ofuscado por haber sido controlado varias veces, por lo que no quiso dar sus datos a los agentes de tránsito en su entrada a la ciudad. Acto seguido, puso en movimiento el camión marca Fiat predispuesto a seguir su camino siendo detenido metros más adelante por el personal policial que acompaña a los agentes municipales en los mencionados controles. 

Según la información proveniente de la comisaría local, se le realizaría una imputación por un artículo del código de convivencia. El camionero aparentemente viajaba con su mujer y fue trasladado hacia un centro médico de la ciudad para realizar los procedimientos correspondientes previos a la detención.

El motivo por el cual se produjo esta detención, aparentemente fue el maltrato del conductor hacia una de las agentes de tránsito y posteriormente al personal policial que intervino para detener su marcha.

El transportista deberá permanecer en la dependencia policial local hasta que la fiscalía de turno se expida con respecto al hecho acontecido y los pasos a seguir.

PARTE POLICIAL

Personal policial traslada desde el puesto de control ubicado sobre RUTA PCIAL N° 6-ACCESO ESTE a una persona mayor de edad de la localidad de Pampayasta Sur, el cual se conducía en un camión marca FIAT, modelo Iveco, que al momento de pasar por el puesto no detiene su marcha haciendolo más adelante, molesto por dicho control se niega a identificarse y comienza a realizar escándalo y maltrato hacia el personal policial y municipal que se encontraba trabajando en el lugar, por lo que es traslado a la Cría. por infractor al Art. 88 CCC, quedando a disposición de la jueza de Paz. Recuperando la libertad por disposición de la Sra. Jueza de Paz Dra. Mari Bodgan .

Te puede interesar