El Rotary entregó barbijos a los jardines




Dentro de otra de las acciones de Rotary Club Hernando con motivo de la emergencia sanitaria reinante, se confeccionaron 228 barbijos pequeños para ser distribuidos entre los alumnos que asisten al nivel inicial de las escuelas públicas de la ciudad.
Cabe destacar que se contó con la colaboración de cuatro voluntarias que tuvieron a cargo el armado, utilizando el excedente de friselina con la cual, oportunamente, se hizo indumentaria para el personal de salud.
Los barbijos fueron entregados a las directoras de cada uno de los centros educativos.
Por otra parte luego de gestiones realizadas ante el Ministerio de Industria del Gobierno de la Provincia de Córdoba, Rotary Club Hernando logró la donación de un tambor de 220 litros de alcohol en gel.
A lo largo de los últimos días, luego del correspondiente fraccionamiento, se hizo entrega del producto a los centros de salud locales, escuelas oficiales urbanas y rurales de nivel primario, medio y de adultos, a los geriátricos, a las iglesias evangélicas, a la comisaría local, al Área de Seguridad Ciudadana, a la Guardería Municipal y a Gorriones de Medio Vuelo.
Cabe recordar que semanas atrás también se entregaron pequeños recipientes a personas que realmente lo necesitaban.
