En Hernando también restringen las reuniones familiares

LOCALES 15 de julio de 2020 Por Angélica Estrada
La medida había sido dispuesta por el COE Central de la provincia de Córdoba días atrás
IMG_20200715_112508081_BURST001

El día miércoles, el Intendente de la ciudad de Hernando, Gustavo Bottasso acompañado por el Subcomisario Víctor Botta y el Director de Seguridad Ciudadana Ariel Verra informaron que a partir del próximo fin de semana quedan restringidas las reuniones familiares en nuestra ciudad.

Las mismas estarán permitidas solamente los días domingos de 11:00 a 23:00 hs. según lo dispuso el COE Central de la provincia de Córdoba.

En caso de no respetarse esta medida, aquellas personas que la incumplan serán pasibles de sanción. Se trata de multas económicas que en principio rondan desde los $10.000 a los $500.000 según el caso.

Por su parte, el Subcomisario manifestó que de acuerdo a las directivas de la jefatura departamental Tercero Arriba y la  fiscalía de Río tercero se dispusieron medidas de controles en conjunto con defensa civil a fin de identificar las infracciones, quienes son los concurrentes como así también los dueños del lugar en el que se encuentren.

A su vez, aclararon que por el momento quedan suspendidas por un período de 21 días las actividades deportivas que impliquen desplazarse a otra localidad.

Te puede interesar