El Gobierno de Córdoba presenta "Ideas Emprendedoras"

PROVINCIALES 27 de agosto de 2020
Se trata de un concurso confeccionado por el ministerio de Industria, Comercio y Minería de la Provincia de Córdoba y tiene como objetivo es fortalecer emprendimientos cordobeses en su etapa inicial.
idea1024-1200x675

El objetivo del concurso es incentivar a los emprendedores a formular, desarrollar y fortalecer sus proyectos y planes de negocios, reconociendo y premiando a emprendimientos cordobeses que se encuentren en etapa inicial sin ventas realizadas, y que se destaquen en términos de originalidad y potencialidad, y en la contribución al desarrollo socio-productivo de la provincia.

El premio consistirá en aportes No Reembolsables y asesoramiento para los 10 primeros proyectos seleccionados, incentivando la generación de ideas innovadoras y el desarrollo de nuevos negocios en el ámbito de la provincia de Córdoba. Se entregarán $500.000 en premios.

Se considerarán aquellas ideas o planes de negocios de emprendimientos de los sectores de la  industria, la minería, el comercio y los servicios que se destaquen en términos de:

*Sustentabilidad del negocio.
*Inserción en el mercado.
*Generación de empleo.
*Contribución al desarrollo local.
*Valor agregado.
*Cuidado del medio ambiente.
*Vinculación con el entorno. 

Para participar, los interesados deberán presentar el Formulario de Inscripción Concurso de Ideas Emprendedoras (https://cordobaproduce.cba.gov.ar), desde el 19 de Agosto al 4 de Septiembre inclusive. 

Screenshot_20200827-223037

Te puede interesar