Entrega de aportes del “Programa Buenas Prácticas Agropecuarias”

PROVINCIALES 06 de octubre de 2020
Ya se entregaron 130 millones de pesos a los productores que validaron sus prácticas en el ciclo 2019.
BPAs 1

En la mañana de hoy en la ciudad de Oliva, estuvieron presentes la Legisladora María Laura Labat junto al Legislador Departamental Adrián Scorza y el Intendente Municipal Octavio Ibarra, y de manera virtual el Gobernador de la Provincia de Córdoba, Juan Schiaretti y el Ministro Sergio Busso;  realizaron entrega de aportes económicos a productores agropecuarios que se inscribieron y certificaron labores sustentables dentro del programa “Buenas Prácticas Agropecuarias” (BPAs) del Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia de Córdoba.

BPAs 3

El Programa Provincial tiene como objetivo incentivar a los productores agropecuarios para que implementen prácticas que fortalezcan la sostenibilidad del sistema agroalimentario. Asimismo, posicionar a la Provincia de Córdoba como una referencia en la adopción regular y sistémica de BPAs en el sistema de producción, contribuyendo al desarrollo sostenible.

BPAs 2

Los aportes corresponden al año 2019 y en el Departamento Tercero Arriba suma un valor de $4.850.585,70, pertenecientes a 130 productores que adhirieron y cumplieron con los ítems de BPAs.

Te puede interesar