Aerolíneas Argentinas participará del CyberMonday

Desde las 00.00 horas del 2 de noviembre y a través la web de Aerolíneas Argentinas (aerolíneas.com.ar) se podrá accederse a los beneficios del citado evento tanto para viajes de cabotaje como internacionales.

País/Mundo - Nacionales 02 de noviembre de 2020
5f91a3ffe2225_1004x565

Aerolíneas Argentinas confirmó que participará del evento de comercio electrónico "CyberMonday", que se inicia a la hora 0 de mañana, ofreciendo 12 cuotas sin interés, acceso al programa Pre-viaje y una serie de beneficios que se revelarán en el transcurso del día.

Desde las 00.00 horas de este lunes y a través la web de Aerolíneas Argentinas se podrá accederse a los beneficios del citado evento tanto para viajes de cabotaje como internacionales, según un comunicado de la empresa..

Durante el evento de "Hot Sale", en julio, Aerolíneas fue récord de ventas, con cerca de 200.000 tickets, superando la marca de 2018, con un 48% más de transacciones realizadas.

"CyberMonday" es un evento de compras organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) que tendrá lugar entre el 2 y 4 de noviembre y del que participan más de 800 empresas.

Aerolíneas Argentinas ha dispuesto desde la última semana de octubre una vuelta progresiva de los vuelos regulares dentro del territorio y ha anunciado para noviembre un total de 650 vuelos entre sus redes domésticas, regionales e internacionales.

Fuente: Télam

Te puede interesar
Convenios-JPQ-PB-1024x683

1er Consejo Federal de Seguridad: Quinteros participó en representación de la Provincia

Redacción diario El Manisero
País/Mundo - Nacionales 05 de marzo de 2024

En la ciudad de Buenos Aires se realizó la primera Reunión Nacional del Consejo de Seguridad Interior, convocada por el Ministerio de Seguridad de la Nación. Participaron ministros y funcionarios del área de seguridad de las 23 provincias y de la ciudad autónoma de Buenos Aires, junto a la ministra Patricia Bullrich. La delegación cordobesa estuvo encabezada por el ministro provincial Juan Pablo Quinteros

Lo más visto
Llaryora-OEA

Llaryora recibió a la secretaria ejecutiva para el Desarrollo Integral de la OEA, Kim Hurtault-Osborne

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 25 de abril de 2024

Una delegación del organismo Internacional visitó Córdoba para encabezar el lanzamiento del Centro de Excelencia en Economía Circular. Será el único de Latinoamérica y facilitará el trabajo conjunto de investigadores, emprendedores y gobiernos de la región. Tendrá sede en Córdoba Capital y será presidido por el intendente Daniel Passerini

2

Villa María: brindarán asistencia técnica para que las pymes alcancen mercados externos

Miguel "Cuervo" Leutloff
Córdoba - Provinciales 25 de abril de 2024

La Agencia ProCórdoba y la municipalidad de Villa María firmaron un convenio para acercar servicios y herramientas a sectores productivos de esa región. Se brindará asesoramiento a las empresas para elaborar diagnósticos y otras herramientas de promoción para su internacionalización. El acuerdo fue rubricado por presidente de la Agencia, Pablo De Chiara, quien mantuvo diversos encuentros con sectores productivos de esa ciudad