Firma del contrato por Obra de Ampliación de Caudal de Gas

LOCALES 16 de noviembre de 2020 Por Angélica Estrada
La obra está destinada al crecimiento y desarrollo de diferentes Industrias de la ciudad de Hernando. Estuvo presente el  Ministro de Industria, Comercio y Minería del gobierno de la provincia de Córdoba, Eduardo Accastello
IMG_20201116_161119

En la mañana del lunes se llevo a cabo la firma del contrato por Obra de Ampliación de Caudal de Gas para Industrias de la ciudad de Hernando. La misma contó con la presencia del Intendente Gustavo Bottasso, el Ministro de Industria, Comercio y Minería del gobierno de la provincia de Córdoba, Eduardo Accastello, la legisladora Laura Labat y el Legislador Adrián Scorza, el Secretario de Industria Fernando Sibilla, Director de Gas de la Secretaría de Desarrollo Energético del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicio Público, Vicente Heredia, Soberanas de la 65º fiesta Nacional del Maní y demás autoridades municipales.

La obra estará a cargo de la empresa Insatll S.R.L., contratistas de Obras Públicas y las industrias y empresas de la ciudad de Hernando que firmaron dicho convenio son, Cooperativa Agrícola La Vencedora, Cooperativa d Obras, Servicios Públicos y Sociales de Hernando Ltda., Declcre Construcciones, Servicios Agropecuarios, CTA y Agro Arg.

Estas industrias realizarán un aporte de US$ 230.000 a la empresa encargada de llevar a cabo la obra de ampliación de caudal de gas. La firma del convenio se logra luego de las gestiones realizadas por la mesa Hernando + Competitivo en conjunto con el Ministerio de Obras y Servicios Públicos y el Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la Provincia de Córdoba.

Te puede interesar