Estudiantes confirmó el Cuerpo Técnico del Fútbol Infantil

LOCALES 27 de noviembre de 2020 Por Angélica Estrada
El Club Atlético Estudiantes de Hernando dio a conocer el Cuerpo Técnico encargado de las Divisiones Inferiores. Además el 1 de diciembre comienza la pretemporada
Nota El Manisero

El Cuerpo Técnico que dirigirá los trabajos de las divisiones del fútbol infantil de Estudiantes de Hernando quedó conformado de la siguiente manera:

  • Coordinador: Elisandro Gómez, quien también estará a cargo de las categorías 2011-2009-2008 y  Sub 17.
  • DT Categorías 2010 y 2012: Marcos Acevedo
  • DT categorías sub 15: Matías Acevedo
  • DT categorías 2013-2014-2015y Escuelita 2016-2017: Profesor Nicolás Ybarra
  • Preparador Físico de los planteles: Federico Sánchez
  • Preparador de Arqueros: Pablo Cattana
  • Psicopedagoga, Magister en Drogodependencia, Psicóloga Deportiva de alto Rendimiento y Neurociencia: Rosa Valentín
  • Supervisores plantel sub 17: Roberto Agüero y Danilo Lafuente.

Si bien hace 2 meses se empezó a trabajar con los niños en actividades físicas y recreativas, el día 1 de Diciembre se comenzarán a intensificar los trabajos precompetitivos con todos los planteles, desde sub 17 para abajo.

La pretemporada e lleva a cabo con todos los protocolos requeridos. Estos meses fueron esenciales para volver a incentivar a los niños con la vuelta al deporte más precisamente al futbol,  y se ha obtenido una gran respuesta por parte de ellos y los padres en este tiempo difícil de Pandemia.

Según lo manifestó, “Tato” Gómez se ha conformado un muy buen Cuerpo Técnico con muchas ganas de trabajar, progresar y seguir dando más y mejores herramientas, la idea es seguir fortaleciendo el aprendizaje, lo deportivo, lo educacional, lo competitivo y social en la institución en todos sus niveles, y agregó, “hay muy buena conexión con los DT de primera división, ya que hoy el club sigue con el proyecto de nutrirse 100% con jugadores propios del club, ya que se está creciendo en infraestructura para un futuro mejor. Hoy en el club practican futbol alrededor de 190 niños y creemos se va superar los 200 una vez vuelto el futbol ya que somos muy optimistas en una pronta vuelta a las canchas”.

El Coordinador General de las Inferiores del CAE, “Tato” Gómez, se encuentra cursando el tercer mes del “Curso de Director Técnico de Futbol bajo la dirección de Héctor Hugo Fulgenzi , Director Técnico Nacional de Futbol e Instructor, con Licencia FIFA, egresado en ACF, captador oficial de la zona Este en la provincia de Córdoba.

Te puede interesar