Coronavirus: prohibirán la circulación nocturna en todo el país

La medida se aplicará el día viernes y regirá en todo el país, hasta que baje el número de casos de coronavirus. Sería desde las 23 hasta las 6.

País/Mundo - Nacionales 07 de enero de 2021
ehkgjnvwsaeplvt_x1x.jpg_554688468

El Gobierno aplicará este viernes la prohibición de la circulación nocturna en todo el país, hasta que baje el número de casos de coronavirus. Se estima que el horario de prohibición para circular será entre las 23 y las 6 de la mañana.

Durante una conferencia de prensa en el instituto Malbrán, el jefe de Gabinetes Santiago Cafiero manifestó su preocupación por el aumento de casos.

“El Presidente con los gobernadores y el jefe de gobierno porteño trabajaron de forma coordinada, con todas las medidas que se fueron tomando desde marzo. Hubo acuerdo con la necesidad de restringir circulación en horario nocturno, las medidas van a estar definidas esta tarde”, comenzó.

“Va a regir a partir de que se publique, y esto va a ser el día de mañana (por el viernes)”, agregó el funcionario esta mañana.

Y recalcó: “Nosotros tenemos que manifestar es la decisión de avanzar en las medidas de restricción si los casos siguen aumentando. No hay que analizar solamente la foto de un día, hay que tener una mirada más sistémica, como está impactando en el sistema de salud para absorber los nuevos casos”.

“Si esto se sigue acentuando, tomaremos las decisiones que haya que tomar. Hay un gobierno que toma las decisiones políticas para ayudar a los argentinos que más lo necesitan”, sentenció.

“Hoy repasamos aquí en el Malbrán el plan que tenemos de inversión, un plan que va hasta el 2023 con 5.500 millones de pesos. También se suma el aumento del Presupuesto, del 285%”, dijo con respecto al Suplemento Científico Sanitario.

Fuente: Mitre

Te puede interesar
img_4119_copy

El consumo de carne retrocedió casi 18% respecto del año pasado y se encuentra en los niveles más bajos de la historia

País/Mundo - Nacionales 15 de abril de 2024

Si se compara la cantidad de carne consumida por el mercado interno entre enero y marzo de este año con los mismos registros de 2023, “el consumo aparente de carne vacuna habría totalizado 499,7 mil toneladas res con hueso y habría resultado 17,6% menor al registrado en igual trimestre del año pasado, marcando el registro más bajo de las últimas tres décadas”, definió Schiaritti en el último informe de la Cámara de la Industria de la Carne

Lo más visto
Llaryora-OEA

Llaryora recibió a la secretaria ejecutiva para el Desarrollo Integral de la OEA, Kim Hurtault-Osborne

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 25 de abril de 2024

Una delegación del organismo Internacional visitó Córdoba para encabezar el lanzamiento del Centro de Excelencia en Economía Circular. Será el único de Latinoamérica y facilitará el trabajo conjunto de investigadores, emprendedores y gobiernos de la región. Tendrá sede en Córdoba Capital y será presidido por el intendente Daniel Passerini

WhatsApp-Image-2024-04-24-at-18.32.38

Las Enfermeras Heroínas de Malvinas son las ganadoras del concurso “Mujeres Puente”

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 24 de abril de 2024

Más de 8.000 personas participaron de la propuesta conjunta realizada por el Gobierno de la Provincia de Córdoba y la Municipalidad de Córdoba. El paso siguiente será la presentación de un proyecto de ley en la Legislatura para oficializar el nuevo nombre del puente peatonal que une el Parque Las Heras-Elisa con la ex Plaza Austria

Nota El Manisero

Continúan las gestiones por el Parque Industrial ll

Miguel "Cuervo" Leutloff
Locales 25 de abril de 2024

Funcionarios municipales realizaron una reunión donde pudieron conversar conversar con el Ing. Juan Pablo Brarda sobre el estado de avance de tramites para la aprobación del mismo en el Gobierno de la provincia de Córdoba