Carta abierta de la Lic. Laura Castellano

Locales 05 de julio de 2021 Por Angélica Estrada
“Nosotros le damos la fuerza al covid para que cumpla su fin. Nuestra SOBERBIA lo alimenta. La guerra ustedes no la ven. Esta en los centros de salud. Allí están las trincheras”, son alguna de las palabras que aparecen en ella.
2

Hernando querido

De nuevo en mí familia nos enfrentamos a un ASESINO.  Esta vez se nos metió debajo de la piel  y fue buscando las maneras y formas posibles de hacernos daño. Con un único fin MATARNOS  

Yo le agradezco que haya sido piadoso con nuestras hijas. En palabras de Clemar esto es un horror y no encuentro otra manera de definirlo. El destino tenía finales distintos para nosotros.  Pero no les escribo para hablar de mí familia y el dolor inmenso que nos toca atravesar.

Les escribo porque necesito que entiendan que estamos en GUERRA con el covid. El ya cambió muchas veces con el único fin de seguir matando y nosotros discutiendo la nada misma.

Nosotros le damos la fuerza al covid para que cumpla su fin. Nuestra SOBERBIA lo alimenta. La guerra ustedes no la ven. Esta en los centros de salud. Allí están las trincheras donde todo un grupo humano  lucha y lucha por cada vida.

Hay que vacunarse. No le demos la oportunidad que nos siga dañando.  Hay que respetar todas las medidas de distanciamiento. El  COVID es vulnerable. Necesitamos no seguir dándole fuerzas desde nuestra SOBERBIA. Ese es el Desafío.

Por eso quiero que sepan que cuando  vea que en mí Hernando Amado la SOBERBIA les tapa el sentido común. Me les voy a aparecer   para  que no sigan dándole ventaja al covid. El que avisa no  traiciona.

Autoridades y COE aquí una ciudadana dispuesta a dar batalla por Clemar; por los que están en las trincheras y sobre todo por mis hijas.

La pandemia será historia ahora el camino es hacía la vida.

Laura Mariana Castellano

Sobreviviente Covid

Te puede interesar