Se firmó el convenio para la Obra de Saneamiento Cloacal

Locales 09 de julio de 2021 Por Angélica Estrada
La firma entre el municipio de Hernando y el Ministerio de Servicios Públicos de la Provincia de Córdoba y Enohsa se llevo a cabo en horas del mediodía del jueves 8 de julio.
2

El pasado jueves de julio se llevó a cabo la firma del convenio Profesa I para la Oba de Saneamiento Cloacal, de esta manera se concretó la gestión para la obra básica de cloacas otorgada por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia y Nación a través del ENOHSA por más de $ 130.000.000.

Esta obra logrará la conexión a las 464 familias que ya poseen la red domiciliaria en barrio Norte y Ameghino, ampliándose en un futuro hacia barrio Hospital y Barrio Las Flores.

2

La firma se realizó en el Ministerio de Servicios Públicos de la Provincia y contó con la presencia del Intendente Gustavo Bottasso, la Legisladora María Laura Labat y el Vicepresidente de ERSEP (Ente Regulador de Servicios Públicos) José Luis Scarlatto. El plazo de ejecución de obra es de seis meses y beneficiará a un total de 12.336 vecinos de la provincia.

Te puede interesar