Las Leonas golearon a Alemania y accedieron a semifinales

El equipo albiceleste, que dirige el DT Carlos Retegui, se impuso ante los europeos por 3-0 con tantos de Agustina Albertarrio, Victoria Granatto y Valentina Raposo. El miércoles irá por un lugar en la final ante el vencedor de Australia-India.

Deportes 02 de agosto de 2021
61074c5ed8358_1004x565

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, alcanzó esta noche de domingo un convincente triunfo 3-0 sobre su par de Alemania, resultado que le permitió clasificarse para las semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, al iniciarse la instancia de cuartos en el estadio Oi de la capital japonesa.

El conjunto albiceleste que dirige el entrenador Carlos Retegui se impuso con los tantos convertidos por Agustina Albertarrio, Victoria Granatto y Valentina Raposo. El combinado argentino se medirá en la siguiente instancia, el miércoles venidero, con el vencedor de la llave Australia-India.

Fuente: Télam

Te puede interesar
Lo más visto
6960-859966_

Delegación brasilera visita Córdoba explorando oportunidades de negocios

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 18 de abril de 2024

Se trata de una misión institucional y comercial del Estado de Rondônia (Brasil), que está encabezada por su Gobernador Marcos Rocha dos Santos. Junto a empresarios y autoridades locales, compartieron el Rondônia Day un encuentro destinado a generar vínculos comerciales entre ambos estados La visita incluye la visita a empresas, universidades, cámaras empresariales y reuniones con las máximas autoridades provinciales