El domingo habrá transporte interurbano gratuito para votar

El beneficio rige tanto para los votantes como para las personas que hayan sido designadas como autoridades de mesa.

Córdoba - Provinciales 09 de noviembre de 2021
Terminal-1

La Secretaría de Transporte de la Provincia dispuso que las empresas prestatarias del servicio público de transporte interurbano trasladen gratuitamente de ida y de regreso a toda persona que concurra a emitir su voto en las elecciones nacionales del próximo domingo 14 de noviembre, y a aquellas que hayan sido designadas como autoridades de mesa, tanto presidentes titulares como suplentes.

Para acogerse al beneficio, la persona deberá presentar:

– Votantes:

  • DNI y dos (2) fotocopias del documento donde conste el domicilio actualizado.
  • Una fotocopia será entregada al solicitar el pasaje de ida y la otra al solicitar el pasaje de vuelta; en este último caso, también deberá exhibirse el comprobante troquelado entregado por la autoridad de la mesa donde sufragó.

– Autoridades de mesa:

  • DNI, telegrama oficial de designación y dos (2) copias de dicha documentación.
  • Un juego de fotocopias será entregado al solicitar el pasaje de ida y la otra al solicitar el pasaje de vuelta.

En ambos casos, quienes deban realizar trasbordo para llegar a destino, deberán contar con cuatro (4) juegos de fotocopias y seguir la modalidad anteriormente descripta en cada lugar que soliciten el pasaje.

En relación a las distancias a recorrer para el traslado de sufragantes y autoridades de mesa, se observarán las siguientes disposiciones:

  • Hasta una distancia de 250 kilómetros, se podrá viajar en forma gratuita únicamente el día 14 de noviembre de 2021, desde la hora cero hasta las 24.
  • Para las distancias de más de 250 kilómetros, se podrá viajar gratuitamente desde la hora cero del día sábado 13 y hasta las 24 del domingo 14 de noviembre de 2021.
Te puede interesar
Lo más visto
Llaryora-OEA

Llaryora recibió a la secretaria ejecutiva para el Desarrollo Integral de la OEA, Kim Hurtault-Osborne

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 25 de abril de 2024

Una delegación del organismo Internacional visitó Córdoba para encabezar el lanzamiento del Centro de Excelencia en Economía Circular. Será el único de Latinoamérica y facilitará el trabajo conjunto de investigadores, emprendedores y gobiernos de la región. Tendrá sede en Córdoba Capital y será presidido por el intendente Daniel Passerini

WhatsApp-Image-2024-04-24-at-18.32.38

Las Enfermeras Heroínas de Malvinas son las ganadoras del concurso “Mujeres Puente”

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 24 de abril de 2024

Más de 8.000 personas participaron de la propuesta conjunta realizada por el Gobierno de la Provincia de Córdoba y la Municipalidad de Córdoba. El paso siguiente será la presentación de un proyecto de ley en la Legislatura para oficializar el nuevo nombre del puente peatonal que une el Parque Las Heras-Elisa con la ex Plaza Austria

Nota El Manisero

Continúan las gestiones por el Parque Industrial ll

Miguel "Cuervo" Leutloff
Locales 25 de abril de 2024

Funcionarios municipales realizaron una reunión donde pudieron conversar conversar con el Ing. Juan Pablo Brarda sobre el estado de avance de tramites para la aprobación del mismo en el Gobierno de la provincia de Córdoba