Goleada y clasificación para el "Cheto"

Locales 02 de diciembre de 2021 Por Angélica Estrada
Las goleadas de la primera y la reserva de Independiente dieron lugar a la clasificación a semifinales para ambos combinados.
IMG_20211202_002047

Este miércoles por la noche la reserva y la primera de Independencia viajaron a la localidad de Berrotarán para enfrentar a Belgrano FC con el objetivo de clasificar a las semifinales.

Por su lado la reserva se impuso de manera categórica por 6 tantos contra 0 logrando, de esta manera, la clasificación y quedando lo más alto de la tabla. Sin dudas un campeonato sólido y sin fisuras por parte del equipo local.

Por su parte la primera de Independiente viajó con él solo objetivo de volver con los tres puntos en su haber ya que de otra manera no lograrían la clasificación.

IMG-20211202-WA0000

El marcador se abrió rápidamente para la visita con gol de Agustín Pelassa al minuto 4, mientras que el actual goleador del campeonato, Facundo Fissore, marcó el segundo a los 12.

Solo 5 minutos después con un disparo desde afuera del área Luciano Páez convirtió el tercero para el equipo hernandense.  El local descontó antes del final de los primeros 45, pero Independiente seguía dominando el partido.

A los 52 minutos de juego Pelassa marcó con una media vuelta el segundo para su cuenta personal y el cuarto del Cheto para sentenciar la goleada por 4 a 1.

De esta manera el Cheto consigue la clasificación a semifinales quedando segundo en la tabla general con 25 puntos por debajo de Vecinos Unidos.

Te puede interesar