El Manisero - Diario Digital El Manisero - Diario Digital

De visitante La "Gloria" no pudo ante el "Gallo"

Los dirigidos por Lucas Bovalgio cayeron por la mínima en Buenos Aires. El próximo lunes recibirán a Deportivo Madryn en la última fecha de la etapa regular

Deportes 03 de octubre de 2022 Miguel "Cuervo" Leutloff Miguel "Cuervo" Leutloff
Nota El Manisero

Instituto perdió 1 a 0 ante Deportivo Morón por el  juego 36 del Torneo Malvinas Argentinas. El Gallo abrió el marcador a los 14’ del primer tiempo con el gol de Gastón González y a los 25’ Gabriel Graciani tuvo la chance de empatarlo (de penal) pero Rojas le negó la igualdad.

Con este resultado, el albirrojo mantiene la segunda posición con 65 puntos. El lunes 10 buscará sellar el pase a las semifinales de la competencia cuando reciba a Deportivo Madryn a las 15hs.

Nota El Manisero 2 
Síntesis

DEPORTIVO MORÓN

Titulares: 1-Juan Martín Rojas, 2-Cristian Paz, 3-Lucas Angelini, 4-Damián Adín, 5-Santiago Úbeda, 6-Lucas Abascia, 7-Leonardo Ramos, 8-Gastón González, 9-Tobías Zárate, 10-Santiago Coronel, 11-Gonzalo Salega.

Suplentes: 12-Bruno Galván, 13-Leonel Bontempo, 14-Cristian Broggi, 15-Cristian Lillo, 16-Pablo Ferreira, 17-Alan Schonfeld, 18-Santiago Scala, 19-Matías Córdoba, 20-Javier Bayk.

DT: Alejandro Migliardi.

INSTITUTO

Titulares: 1-Jorge Carranza, 2-Ezequiel Parnisari, 3-Sebastián Corda, 4-Giuliano Cerato, 5-Roberto Bochi, 6-Fernando Alarcón, 7-Claudio Pombo, 8-Gabriel Graciani, 9-Nicolás Mazzola, 10-Franco Watson, 11-Santiago Rodríguez.

Suplentes: 12-Emanuel Bilbao, 13-Matías Ferreira, 14-Thomas Ortega, 15-Nicolás Watson, 16-Joaquín Arzura, 17-Leonardo Monje, 18-Jonathan Dellarossa, 19-Joaquín Mateo, 20-Gregorio Rodríguez.

DT: Lucas Bovaglio.

Cambios en La Gloria: 18’ ST Mateo Joaquín por Claudio Pombo; 27’ ST Jonathan Dellarossa por Nicolás Mazzola y Gregorio Rodríguez por Gabriel Graciani; 37’ ST Joaquín Arzura por Franco Watson

Goles:  14’ PT Gastón González (DM).

Fecha: 3 de octubre de 2022

Estadio: Nuevo Fráncico Urbano

Árbitro: Diego Ceballos

Te puede interesar

Evita2022_12

Córdoba, presente en las finales nacionales de los Juegos Evita

Miguel "Cuervo" Leutloff
Deportes 24 de septiembre de 2023

Mar del Plata será el centro del deporte nacional desde el lunes 25. Se desarrollarán las finales nacionales de los Juegos Evita. Córdoba estará representada por una delegación de 872 personas, entre deportistas, entrenadores y personal de apoyo.

Lo más visto

Entrega-aportes-a-Salas-Cuna-c8cfa618

Schiaretti entregó aportes para el fortalecimiento económico de Salas Cuna

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 18 de septiembre de 2023

El Gobierno provincial otorgó 200 mil pesos a 189 salas de la ciudad Capital para la mejora del espacio físico que se hará extensivo al resto de estos espacios provinciales. Además, anunció el refuerzo, desde este mes, del aporte económico por cada niño. Pasará de 14 mil pesos a 20 mil pesos. También dispuso un monto de 800 mil pesos en cuatro cuotas para personal de gran parte de las Salas Cuna de la provincia

F3CZkWxWUAEaCGK-e1694404443482

Villa María: Leve ventaja de Accastello en encuestas para la elección del domingo

Córdoba - Provinciales 26 de septiembre de 2023

La campaña electoral adquirió calor y esplendor en estos días. Y promete álgidos capítulos en la semana que resta para elegir al nuevo intendente el próximo fin de semana. Encuestas recientes dan una leve ventaja para el candidato del Justicialismo, sostenida a lo largo de septiembre, ante su principal competidor, el macrista Darío Capitani. No obstante, esos mismos relevamientos también dan cuenta un universo significativo de indecisos

Boletín de noticias