Soberanas comienzan a representar la Fiesta del Maní por la región

En la localidad de Las Perdices, Sabrina Herrera nuestra 67° Embajadora Nacional del Maní nos representa en la 21° edición de la Fiesta Provincial del Zapallo.

Locales 08 de diciembre de 2022 Miguel "Cuervo" Leutloff Miguel "Cuervo" Leutloff
Nota El Manisero

𝗦𝗔𝗕𝗥𝗜𝗡𝗔 𝗛𝗘𝗥𝗥𝗘𝗥𝗔 𝗔𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘 𝗔 𝗟𝗔𝗦 𝗙𝗜𝗘𝗦𝗧𝗔 𝗣𝗥𝗢𝗩𝗜𝗡𝗖𝗜𝗔𝗟 𝗗𝗘𝗟 𝗭𝗔𝗣𝗔𝗟𝗟𝗢

En la localidad de Las Perdices, Córdoba se desarrolla este jueves 8 de diciembre la 21° edición. Allí nuestra 67° Embajadora Nacional del Maní nos representa.

Se presentará una exposición de los diversos talleres culturales y actuarán la banda municipal y la Compañia Buscando Patria.
En la noche central se producirá la elección de la nueva reina y sus princesas y las actuaciones de Fabricio Rodríguez y el grupo cuartero Trulalá.

Te puede interesar
Nota El Manisero

El intendente Bianchini participó de una reunión con Manuel Calvo

Miguel "Cuervo" Leutloff
Locales 16 de febrero de 2024

Municipalismo y desarrollo fueron los ejes de la reunión del ministro de Gobierno con intendentes de los departamentos Santa María, Calamuchita y Tercero Arriba. Destacó la «mirada municipal» que tiene la gestión provincial e instó a las administraciones locales a «construir una amistad social que nos permita salir delante en tiempos de crisis”. Además, elogió el superávit fiscal que hace años tiene el gobierno de Córdoba

WhatsApp Image 2024-01-19 at 10.51.49 AM

El Ejecutivo le respondió a la oposición

Redacción diario El Manisero
Locales 19 de enero de 2024

El Ejecutivo convocó en el día de ayer a los medios de comunicación para aclarar sobre la Ordenanza de Emergencia Económica Municipal y responderle a la oposición "Somos Hernando"

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-03-27-at-17.29.11

Fin de semana largo: restricción de circulación a camiones

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 27 de marzo de 2024

La Agencia Nacional de Seguridad Vial anuncia la restricción de la circulación de camiones de gran porte por las rutas nacionales. El jueves 28 de marzo tendrán restricción en ambas manos los camiones que circulan desde las 7:00 a 9:59 horas. El martes 2 de abril, la restricción de camiones se extenderá entre las 18:00 y las 20:59 horas