
En el estadio Mario Alberto Kempes, el Albiazul cayó por 2 a 1 ante los de Liniers. Los goles de Pizzini en contra y Julián Fernández. Descontó Romero. Se fueron expulsados Portillo y Ortega
En el marco de la 13° Fecha y de visitante , el Albiazul cayó 1 a 0 ante Estudiantes con gol de Rollheiser en el arranque del segundo tiempo
Deportes 23 de abril de 2023Por la fecha 13 de la Liga Profesional, Estudiantes se impuso por 1-0 Talleres de Córdoba en un encuentro que se desarrolló en el estadio Jorge Luis Hirschi, en la ciudad de La Plata.
A los cinco minutos del segundo tiempo, Estudiantes llegó al gol y al triunfo gracias a un zurdazo de Benjamín Rollheiser que se metió junto al primer palo más allá del esfuerzo del arquero Guido Herrera. A pesar de ganar por la mínima, el "Pincha" prolongó su buen momento desde la llegada de Domínguez.
Con este triunfo, Estudiantes llegó a los 21 puntos y así alcanzó a Talleres, Lanús y Defensa y Justicia, que tiene un partido menos disputados que los otros cuatro equipos.
En el próximo partido Talleres recibirá a Rosario Central en el Estadio Mario Alberto Kempes, el domingo 30 de abril a las 20.30 horas.
SÍNTESIS
Estudiantes (1)
21 – Mariano Andujar; 4 – Santiago Núñez, 26 – Luciano Lollo, 2 – Zaid Romero; 29 – Leonardo Godoy, 8 – Fernando Zuqui, 5 – Santiago Ascacibar, 13 – Gastón Benedetti, 30 – Jorge Rodríguez; 10 – Benjamín Rollheiser, 17 – Mauro Boselli.
Suplentes: 12 – Daniel Sappa, 3 – Emanuel Más, 18 – Juan Cruz Guasone, 14 – Eros Mancuso, 7 – José Sosa, 11 – Deian Verón, 19 – Mateo Pellegrino, 40 – Axel Atum, 20 – Matias Godoy, 16 – Mauro Méndez, 31 – Pablo Piatti, 9 – Guido Carrillo. DT: Eduardo Domínguez.
Talleres (0)
22 – Guido Herrera; 29 – Gastón Benavídez, 4 – Matías Catalán, 3 – Lucas Suárez, 21 – Nicolás Pasquini; 18 – Rodrigo Villagra, 23 – Alan Franco; 20 – Gonzalo Álvez, 16 – Rodrigo Garro, 19 – Francisco Pizzini; 9 – Michael Santos.
Suplentes: 1 – Alan Aguerre, 12 – Laureano Martínez, 42 – Tomás Palacios, 31 – Santiago Fernández, 41 – Tomás Olmos, 5 – Favio Álvarez, 30 – Ulises Ortegoza, 13 – Luis Sequeira, 10 – Nahuel Bustos, 26 – Diego Barrera, 15 – Valentín Depietri, 43 – Daniel Ribera. DT: Javier Gandolfi.
Goles:
50’ Benjamín Rollheiser (E).
Cambios en Estudiantes:
72’ Pablo Piatti por Fernando Zuqui, 76’ Guido Carrillo por Mauro Boselli, 81’Matías Godoy por Benjamín Rollheiser.
Cambios en Talleres:
ET Diego Barrera por Gonzalo Álvez, ET Valentín Depietri por Francisco Pizzini, 60’ Favio Álvarez por Alan Franco, 73’ Luis Sequeira por Nicolás Pasquini.
Amarillas:
22’ Fernando Zuqui (E), 47’ Nicolás Pasquini (T), 60’ Valentín Depietri (T), 66’ Diego Barrera (T), 76’ Matías Catalán (T).
ÁRBITRO:
LEANDRO REY HILFER
En el estadio Mario Alberto Kempes, el Albiazul cayó por 2 a 1 ante los de Liniers. Los goles de Pizzini en contra y Julián Fernández. Descontó Romero. Se fueron expulsados Portillo y Ortega
El encuentro se disputó en el Mario Kempes. Brahian Alemán, tras un polémico penal que cobró el árbitro Herrera, marcó el tanto del “Taladro”. Con este resultado, “La T” quedó a cinco puntos del líder
Con una gran efectividad, el equipo de Gandolfi se quedó con el clásico cordobés por la fecha 9 de la Liga Profesional. Catalán, Garro y Sosa fueron los goleadores del Albiazul.
El "albiazul" igualó sin goles ante el "Ciclón" y dejó pasar una chance de arrimarse al puntero. Los de Boedo quedaron a seis de River, Batalla le atajó un penal a Santos.
En el marco de la 14° Fecha del Torneo de la Liga Profesional 2023, el Albiazul derrotó al Canalla 3 a 1. Michael Santos convirtió los tres goles de la “T”. Alan Rodríguez convirtió para el equipo rosarino
En el Estadio Presidente Perón, por la fecha 15 de la Liga Profesional, el conjunto dirigido por Fernando Gago cayó 4-2 ante Talleres en un partidazo
El espacio de recreación está ubicado en barrio Parque Balneario. La obra demandó una inversión de 70 millones. Se entregaron más de 200 créditos Más Vida Digna
Se trata de 38 aves de diferentes especies. Los inspectores realizaron allanamientos en tres viviendas de la localidad. Las ejemplares fueron trasladadas al Centro de Rescate Tatú Carreta
Comienzan las actividades de la la primera Red Iberoamericana de Blockchain y Ciberseguridad, integrada por representantes de ocho países iberoamericanos. La red forma parte del Programa Iberoamericano de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo. El próximo 2 de junio será el lanzamiento oficial del proyecto. Habrá charlas y una masterclass a cargo de técnicos y profesionales
El gobernador de la provincia ratificó que buscará la candidatura a Presidente de la Nación representando a “la producción y el trabajo”
El Intendente Martín Gill encabezó ayer, junto a los candidatos a legisladores por el Departamento San Martín, Natalio Graglia y Elizabeth Theiler, una reunión de trabajo del espacio político que lidera, ante un marco de alrededor de 800 personas en el Salón de Ruiz, con presencia de representantes de entidades gremiales, centros vecinales, asociaciones, clubes y otras instituciones y dirigentes de los estamentos municipales, barriales y provinciales
Consultado por la prensa, el intendente avaló el accionar del policía que en Buenos Aires mató a un delicuente que intentó robarle su motocicleta. Pidió cambiar leyes, darle más poder a los municipios y que la fuerza policial utilice armas no letales.