Belgrano derrotó a Independiente Rivadavia por la Copa Argentina

Fue victoria 2 a 0 ante el conjunto cuyano y de esta manera avanzó a los 16 avos de final. Susvilles y Hesar, los autores de los goles

Deportes 26 de abril de 2023
Nota El Manisero

En el final, Belgrano obtuvo su premio, a pesar de que la pasó mal por momentos pero terminó inclinando la balanza a su favor a pura convicción. El "Pirata" sigue en carrera en la Copa Argentina al derrotar cerca del silbato final 2 a 0 a Independiente Rivadavia de Mendoza, por los 32avos, para seguir creciendo y mantenerse en su racha positiva.

El cotejo se desarrolló en el estadio Augusto Mercado Luna con casi 15 mil "Piratas", que acompañaron y alentaron bajo el calor y los momentos complicados.

Porque el partido fue parejo. El conjunto de Alberdi tuvo en cancha mayoría de suplentes ya que la estrategia del DT Guillermo Farré fue preservar piernas y darle lugar a aquellos futbolistas sin tanto rodaje en el campeonato. Solamente Nicolás Meriano sobrevivió con relación al partido con Newell's. Y ahora ya acumula cinco victorias consecutivas para seguir delirando con su gente.


El primer tiempo fue para Belgrano, tuvo las más claras a puro desborde y centro cruzado pero por contrapartida en el complemento fue más profundo el conjunto mendocino, de la mano de Victorio Ramis que cerca estuvo de convertir.

Cuando todo indicaba que el trámite se definiría en los penales, llegó el gol de cabeza de Susvielles, tras un tiro libre pasado y la historia fue otra. Ya con más espacios, en el tiempo de descuento, otra vez Susvielles fue clave para habilitar a Ibrahim Hesar, que paró de pecho la pelota y definió ante la salida del arquero, para desatar la locura en las tribunas.

Belgrano sigue en una senda victoriosa importante, cinco al hilo si se cuenta el torneo local, y ahora en Copa Argentina enfrentará a Claypole.



Nota:
La Nueva Mañana

Te puede interesar
Rio-Pint_1626

Con el Desafío Río Pinto, Punilla se llenó de turistas

Redacción diario El Manisero
Deportes 27 de abril de 2024

En La Cumbre, la hotelería está prácticamente agotada. Huerta Grande, Villa Giardino, Capilla del Monte y Valle Hermoso también se ven beneficiadas. La competencia de ciclismo cuenta con más de 5 mil inscriptos

WhatsApp-Image-2024-04-23-at-19.27.54

Boca – Estudiantes: Se esperan unos 30 mil visitantes en la ciudad y alrededores

Redacción diario El Manisero
Deportes 29 de abril de 2024

Una vez más el estadio Mario Alberto Kempes recibe un partido de gran trascendencia, como lo fuera el super clásico hace días atrás. Se trata de una de las semifinales de la Copa de la Liga, que se jugará mañana martes. El feriado del 1 de mayo posibilita a los visitantes disfrutar un día más de los atractivos de la provincia

Lo más visto