Belgrano derrotó a Independiente Rivadavia por la Copa Argentina

Fue victoria 2 a 0 ante el conjunto cuyano y de esta manera avanzó a los 16 avos de final. Susvilles y Hesar, los autores de los goles

Deportes 26 de abril de 2023
Nota El Manisero

En el final, Belgrano obtuvo su premio, a pesar de que la pasó mal por momentos pero terminó inclinando la balanza a su favor a pura convicción. El "Pirata" sigue en carrera en la Copa Argentina al derrotar cerca del silbato final 2 a 0 a Independiente Rivadavia de Mendoza, por los 32avos, para seguir creciendo y mantenerse en su racha positiva.

El cotejo se desarrolló en el estadio Augusto Mercado Luna con casi 15 mil "Piratas", que acompañaron y alentaron bajo el calor y los momentos complicados.

Porque el partido fue parejo. El conjunto de Alberdi tuvo en cancha mayoría de suplentes ya que la estrategia del DT Guillermo Farré fue preservar piernas y darle lugar a aquellos futbolistas sin tanto rodaje en el campeonato. Solamente Nicolás Meriano sobrevivió con relación al partido con Newell's. Y ahora ya acumula cinco victorias consecutivas para seguir delirando con su gente.


El primer tiempo fue para Belgrano, tuvo las más claras a puro desborde y centro cruzado pero por contrapartida en el complemento fue más profundo el conjunto mendocino, de la mano de Victorio Ramis que cerca estuvo de convertir.

Cuando todo indicaba que el trámite se definiría en los penales, llegó el gol de cabeza de Susvielles, tras un tiro libre pasado y la historia fue otra. Ya con más espacios, en el tiempo de descuento, otra vez Susvielles fue clave para habilitar a Ibrahim Hesar, que paró de pecho la pelota y definió ante la salida del arquero, para desatar la locura en las tribunas.

Belgrano sigue en una senda victoriosa importante, cinco al hilo si se cuenta el torneo local, y ahora en Copa Argentina enfrentará a Claypole.



Nota:
La Nueva Mañana

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-03-27-at-17.29.11

Fin de semana largo: restricción de circulación a camiones

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 27 de marzo de 2024

La Agencia Nacional de Seguridad Vial anuncia la restricción de la circulación de camiones de gran porte por las rutas nacionales. El jueves 28 de marzo tendrán restricción en ambas manos los camiones que circulan desde las 7:00 a 9:59 horas. El martes 2 de abril, la restricción de camiones se extenderá entre las 18:00 y las 20:59 horas