Soja

    Lo más visto
    Nota El Manisero

    Hernando: FPA realizó un allanamiento en pleno centro

    Redacción diario El Manisero
    Locales06 de marzo de 2026
    El procedimiento se desarrolló en una vivienda ubicada en calle Belgrano s/n, a metros de Liniers, donde los investigadores realizaron un registro completo del inmueble y procedieron al secuestro de varias plantas de cannabis sativa, además de otros elementos de interés para la causa.
    Nota El Manisero

    Este miércoles inicia la campaña de vacunación antigripal en Córdoba

    Redacción diario El Manisero
    Córdoba - Provinciales10 de marzo de 2026
    Se avanzará sobre niños y niñas de 6 a 24 meses de edad, equipo de salud, gestantes, puérperas, personas entre los 2 y 64 años que tengan factores de riesgo, mayores 65 años y personal estratégico.
    El objetivo de la campaña es reducir las complicaciones graves, hospitalizaciones, secuelas y mortalidad asociadas al virus de la influenza
    Nota2

    El TN puso primera en el Buen Pastor y este “finde” llega al Cabalén

    Redacción diario El Manisero
    Deportes13 de marzo de 2026
    La presentación oficial se realizó este viernes con la participación de autoridades, pilotos y equipos.
    Autoridades provinciales, pilotos y público acompañó el evento.
    La competencia se disputará este fin de semana en el Autódromo Oscar Cabalén, con actividad de entrenamientos, clasificaciones, series y finales