
Accenture Argentina sumará otros 300 puestos de trabajo para cordobeses
El presidente de la compañía fue recibido por el gobernador Juan Schiaretti. Tecnología, consultoría, finanzas y recursos humanos serán algunos de los perfiles buscados
El presidente de la compañía fue recibido por el gobernador Juan Schiaretti. Tecnología, consultoría, finanzas y recursos humanos serán algunos de los perfiles buscados
Hay inauguración el Centro de Arte Contemporáneo, un desfile en el Espacio Cultural Museo de las Mujeres, música en vivo y actividades sustentables en el Museo Sobre Monte.
Para este encuentro se espera una concurrencia de 28 mil espectadores. Los simpatizantes del Club Atlético Belgrano viajarán en 52 micros y 20 colectivos corresponden a hinchas de Newell’s Old Boys. El propósito del operativo es reforzar los controles en rutas, tanto sobre colectivos como en vehículos particulares.
En las localidades de Villa Sarmiento y Villa Valeria, la Provincia inauguró un nuevo destacamento, entregó equipamiento clave para fortalecer la seguridad y la infraestructura rural. A su vez, el ministro Busso encabezó la apertura de un Centro de Acopio Transitorio (CAT) de envases fitosanitarios.
Se realizará el viernes 19 con entrada libre y gratuita. Participarán artistas cordobeses que abordan la moda como lenguaje de identidad y diversidad. La idea es celebrar la creatividad, la inclusión y la moda como expresión artística y social.
El equipo juvenil del Instituto Divino Corazón se consagró en la instancia provincial del programa Córdoba Juega en la categoría Handball Femenino Sub-18. La conquista, dirigida por la profesora Nancy Porello, confirma la vigencia del trabajo formativo deportivo en la ciudad